Bogotá

Tenga cuidado con el formulario falso que circula para inscribirse al programa ‘Mujeres que reverdecen’

La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que está circulando un formulario falso de inscripción al programa ‘Mujeres que reverdecen‘ por parte de personas inescrupulosas y ajenas a la entidad.

Sec. Ambiente alerta sobre falso formulario de Mujeres que ReverdecenLas inscripciones para este programa se realizaron los días 1,2 y 5 de septiembre en seis puntos físicos como la sede principal de la entidad y en las localidades de Kennedy, Ciudad Bolívar, Bosa, San Cristóbal y Tunjuelito.

Del 01 al 06 de septiembre, se hizo la preinscripción de 2.058 mujeres que participaron en la primera fase y de 942 que se vincularon por primera vez. El Jardín Botánico vinculó a 977 mujeres, de las cuales 820 ya firmaron sus compromisos.

La Secretaría informó que las inscripciones para este programa se cerraron el pasado 06 de septiembre y no realizará nuevas convocatorias para esta segunda fase. Después de atender a todas las personas interesadas, la entidad informó que se comunicaría directamente vía telefónica con las beneficiarias de este programa para confirmar su participación.

La Secretaría de Ambiente recomienda verificar la veracidad de la información recibida por medios electrónicos para evitar casos de fraude y consultar información sobre programas, proyectos y estrategias de la entidad únicamente en sus canales oficiales:

  • Página web: www.ambientebogota.gov.co
  • Facebook: Ambiente Bogotá (https://www.facebook.com/AmbienteBogota/)
  • Twitter: @AmbienteBogota (https://twitter.com/Ambientebogota)
  • Instagram: @ambiente_bogota (https://www.instagram.com/ambiente_bogota/)
  • Youtube: AmbienteBogota (https://www.youtube.com/user/AmbienteBogota)
  • Tik Tok: ambientebogota (https://www.tiktok.com/@ambientebogota)

También se puede comunicar a través de la línea de atención 60 (1) 3778899, al correo electrónico: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co o dirigirse a la Sede principal ubicada en la Avenida Caracas No. 54 – 38.