Entretenimiento Farándula Gente

La contundente decisión de Gerard Piqué tras el tenso encuentro con Shakira

La separación de Gerard Piqué y Shakira tiene un nuevo capítulo: la batalla legal. La expareja se reencontró ante la Justicia para comenzar con el proceso de división de bienes y llegar a un acuerdo referido a la educación y lugar de residencia de sus dos hijos en común, Sasha y Milán.

La reunión no habría sido tranquila, y ambos se retiraron del lugar con gestos muy serios, ante la persecución de la prensa aguardaba fuera del recinto. Tras ese tenso momento, el jugador del Barcelona hizo un drástico cambio en redes sociales que podría interpretarse como una provocación.

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Shakira y Piqué se conocieron. Allí nació un amor inesperado por los fans de ambos. Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Sin embargo, los rumores de infidelidades por parte del jugador comenzaron a resonar con fuerza. Muchos sostienen que ese habría sido el motivo de separación, aunque en el comunicado que compartieron meses atrás no expresaron detalles sobre qué los llevó a tomar esta decisión.

Pocos días pasaron desde aquella confirmación cuado Piqué fue captado cerca de una mujer que lo acompañó a diversos eventos. Se trata de Clara Chia Martí, de 23 años, con la que comparte espacio laboral en la empresa Kosmos, fundada por el jugador, dedicada a la organización de eventos deportivos. Los detalles acerca del nacimiento del romance no están claros, pero sí se confirmó que cada día consolidar más su relación.

Esta nueva pareja no es el único cambio que comenzó a visualizarse en al vida de Piqué,de 35 años, sino que sus perfiles en redes sociales ya empezaron a mostrarlo un tanto alejado de su vida deportiva.

Tras la reunión con Shakira ante la Justicia en la que ella se retiró con una sonrisa, mientras que a él se lo vio muy serio, ahora realizó un cambio en su descripción de Instagram. Además de indicar que juega al fútbol en el Barcelona, se enmarcó como el fundador de Kosmos. Este detalle, que para muchos pasó desapercibido, por un lado, indica que efectivamente mantiene una relación con Clara, ya que ambos tienen blanqueados este sitio de trabajo en común.

Asimismo, la designación de su puesto laboral se relaciona directamente con el futuro próximo del jugador, que tiene contrato con el Barcelona para continuar hasta 2024 en el equipo.

Por otra parte, resuena fuertemente la posibilidad de que Gerard deje el club de sus amores en búsqueda de poder jugar en el Inter de Miami, y, de esta manera, poder estar cerca de sus hijos si el plan de Shakira de mudarse a Estados Unidos se realiza. Por el momento, la expareja no llegó a un acuerdo y se estima que será un largo proceso.