Bogotá

Coldplay envió regalos a niños hospitalizados en pediatría y unidad de quemados del Simón Bolivar

Foto Alcaldía Mayor
Representantes de la banda británica Coldplay, realizaron este sábado un recorrido por las instalaciones del Hospital Simón Bolívar para entregar obsequios a niños y niñas, así como al personal de salud que trabaja en este hospital del norte de Bogotá.

Durante el recorrido, los delegados de la banda musical entregaron afiches, gorras, camisetas y juguetes a los niños y niñas que permanecen en urgencias pediátricas, el pabellón de quemados y el área de pediatría del Hospital Simón Bolívar, así como a los colaboradores que a diario trabajan para salvar vidas.

«La banda quiso donar unos regalitos a las personas que trabajan aquí y a los niños. Aunque ellos quisieran venir, por diferentes motivos no pueden, es por eso hoy hacemos este gesto pequeño, que es donar unos detalles (…) estoy muy emocionada de estar hoy aquí, es increíble», manifestó la representante de la banda Poppy Ogilvy.

Por su parte el secretario de Salud, Alejandro Gómez, agradeció la generosidad de Coldplay, señalando a través de su cuenta de Twitter: “Como cabeza del @SectorSalud me emociona mucho este gesto de la banda musical para con el 146 personal de salud de nuestra red pública, el gesto para con las y los niños hospitalizados visitándoles y llevándoles alegría y esperanza”.