Cundinamarca

Festival de Cine de Cajicá: Una nueva mirada para el cine desde la Sabana de Bogotá

Este 14, 15 y 16 de octubre se realizará la segunda versión del Festival de Cine de Cajicá en el Centro Cultural y de Convenciones del municipio cundinamarqués.

La alianza entre el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, la Alcaldía de Cajicá, la Corporación Cultural Fahrenheit 451 y HORDA Producciones trae, por segunda vez, una programación especial de largos y cortometrajes de ficción y documental, conversatorios y franjas académicas realizadas por expertos que compartirán su experiencia y su visión de la industria creciente en nuestra región, en nuestro país y en nuestro continente.

La primera versión permitió a nuestros asistentes disfrutar una experiencia memorable. Esta segunda versión no será la excepción. Promete una nueva descarga de entretenimiento y cultura para todos. De igual manera, seguirá fortaleciendo a la región como un epicentro de la industria audiovisual.

En esta oportunidad se le dará una mirada especial a algunas Ópera Prima de sus realizadores y haremos énfasis en el rol del Guionista como pieza fundamental en la construcción y desarrollo de las historias antes de llegar a la pantalla.

Durante estos tres días la gente de la región, y todo aquel que quiera visitarnos, tendrá la posibilidad de vivir la experiencia del cine en vivo y en directo en el Centro Cultural y de Convenciones. Podrá disfrutar junto a su familia de un fin de semana cargado de cine colombiano y algunos títulos internacionales, con películas de poderosa factura e historias fantásticas. La entrada es libre.