Entretenimiento

Murió Stefanny Orozco exseñorita Magdalena

@RadioGaleon

La exseñorita Magdalena, Stefanny Orozco Amel, sufrió complicaciones de salud, al parecer, como consecuencia de un mal procedimiento quirúrgico y murió en las últimas horas en una clínica de Medellín a sus 28 años de edad.

Los familiares de Orozco Amel aseguran que ella se practicó una cirugía en la clínica Cehoca de Santa Marta, donde le extraerían unos miomas que le detectaron ante la opción de quedar en embarazo. También, afirman que Stefanny sufrió una perforación en los intestinos que le causó peritonitis, por lo que fue trasladada al hospital Universitario de Medellín donde permaneció dos semanas en coma.

Su primo, Ever Orozco, indicó “Esta operación debía practicarse con mucha precaución, pero, creemos que el doctor encargado cometió varios errores y terminó perforándole el intestino”.

Stefanny estuvo luchando por su vida cerca de dos meses, en las últimas semanas tuvo una recaída y aunque los médicos intentaron estabilizarla, todo se complicó cuando sufrió de trombos en los pulmones que le produjo un paro cardiorrespiratorio y murió.

Orozco Amel nació en Santa Marta, era comunicadora social de la Corporación Nacional de Educación Superior (CUN) y fue elegida como señorita Magdalena en el 2014