Entretenimiento Farándula Gente

Shakira enciende las redes sociales con adelanto de su nueva canción

Foto Instagram @Shakira
Desde hace unos días Shakira comenzó a generar revuelo en redes sociales al compartir tres mensajes interpretados como la verdadera razón por la que su relación con el futbolista español Gerard Piqué llegó a su fin después de 12 años.

Con tres cortos videos en los que se van revelando las letras escritas, al parecer, con máquina de escribir, la artista comenzó anunciando su nueva canción. Este fue el mensaje:

Después fue anunciado que este 19 de octubre el mundo conocerá su nuevo tema al cual llamó “Monotonía”, canción que grabó en colaboración con el reconocido cantante Ozuna.

Pero la colombiana sabe cómo generar expectativa y lanzó un video que hizo lagrimear a más de uno, en él se ve un corazón en el piso mientras varias personas pasan y este sangra. Una imagen cargada de sentido y de dolor.

Ahora, Shakira lanzó un nuevo video en redes en el que se ve ella en un supermercado tomando un producto del estante, con gafas, cabello recogido y con el mensaje: «Se volvió rutinario #Monotonía – 19.10.22».

Con más de 9 mil comentarios y más de 800 mil likes la artista enloqueció a sus seguidores que esperan con ansias este lanzamiento. La publicación en su Instagram cuenta ya con más de 9 mil comentarios y sobrepasa los 800 mil likes, sin duda sus fans esperan con ansias este lanzamiento.

Otro tema que llamó la atención del reciente anuncio es que se escucha un trozo de la canción y las opiniones, por supuesto, no se hicieron esperar: «¡De las peores decepciones, vienen las grandes bendiciones! Con toda», «El que se va pierde y la que se queda gana: libertad, independencia y amor propio», «Serán los 8 días más largos», «Shaki, ya suelta eso que nos tienes desesperados».