Entretenimiento Música

John Guerra prende la fiesta popular con su nuevo éxito “Que Sirvan Guaro”

Luego del gran éxito «Mi Pobreza» que posicionó a John Guerra en Ecuador y en Colombia, ahora llega con su más reciente lanzamiento “Que Sirvan Guaro”.

“Que Sirvan Guaro” es una canción inédita de su propia autoría del género regional colombiano, basada en lo que normalmente pasa en las reuniones con amigos, inspirada en las personas amantes de este género, una canción que divierte con su letra a su público, y que prueba finura como dice el dicho a los que aguantan tomando hasta el amanecer y más…

Con esta canción y con sus éxitos MI POBREZA, NO ME HABLEN DE AMOR, SUERTE, entre otras John quiere seguir conquistando el corazón de su gente colombiana y su público en Ecuador.

El cantante y compositor Colombiano John Guerra nació en el municipio de Puerres departamento de Nariño, numero cuatro en su familia que integran 7 hermanos.

A tan solo 10 años de edad cantaba en su escuela, soñaba con ser un artista, pero la falta de dinero de él y de su familia lo llevaron a abandonar sus estudios y dedicarse a las labores del campo. De vena artística por parte de su familia Guerra; su abuelo era musico y fue quien le enseñó a tocar la guitarra, el lo preparaba para los diferentes concursos que hacían en la escuela.

Cuando tenía 14 años de edad Guerra decide irse a Ecuador a buscar oportunidades de trabajo, ya que tenia que ayudar a su familia y a sus hermanos menores, se emplea en una finca como mayordomo, donde aprende diferentes oficios como, ordeño, vacunar ganado y marcarlo, ahí duro unos años trabajando hasta que cumplió su mayoría de edad, ayudo a su familia el cual era su objetivo.

Guerra viaja luego a Ibarra donde logra trabajar por dos años consecutivos sin parar, y es ahí donde escribe la letra de la canción que lo a catapultado como el nuevo exponente de música popular directo al corazón como es su tema “MI POBREZA”.