Deportes

Llegan los torneos nocturnos de fútbol de salón y baloncesto 3×3 del IDRD

Torneos nocturnos Foto: Portal Bogotá

Los y las bogotanas cada vez tienen más alternativas para mantenerse activos, sin importar la hora o el lugar. Así lo demuestran los torneos nocturnos, una competencia de fútbol de salón y baloncesto 3×3, que llevará diversión y adrenalina a diferentes parques vecinales de la ciudad.

El Torneo Nocturno es una iniciativa de la estrategia En la Jugada por Bogotá del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), con la que se pretende desarrollar y potencializar la formación ciudadana de los participantes y reforzar valores como la solidaridad, la confianza, el trabajo en equipo y la apropiación del espacio público, en espacios poco ofertados institucionalmente, con el fin de fomentar el uso correcto de los escenarios y de mitigar las manifestaciones de violencia en el deporte.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en estos torneos. A continuación te contamos cómo puedes acceder a ellos:

Información general de inscripción

Plazo de inscripciones: 20 de abril a 7 de mayo

Requisitos:

  • Inscribirse por medio del formulario virtual.
  • Anexar al formulario en archivo PDF: copia del documento de identidad, certificado de afiliación al sistema de salud de cada uno de los deportistas, formulario de consentimiento informado diligenciado (uno por equipo).

Edad: mayores de 18 años.

Ramas: femenina y masculina.

  • La participación en el torneo no tiene ningún costo.
  • Los cupos son limitados.
  • Toda la documentación requerida está sujeta a verificación.

Baloncesto 3×3

  • 5 jugadores por equipo

Inscripciones Baloncesto 3×3

Fútbol de salón

10 jugadores por equipo

Inscripciones Fútbol de salón