Judicial Nacional

Sujeto preso en cárcel de Cómbita por feminicidio, asesinó a una mujer durante la visita conyugal

–(Foto Cárcel de Cómbita, Boyacá). Este domingo en el Día de la Madre un sujeto preso en la Cárcel de Cómbita asesinó en su celda a una mujer durante la visita conyugal. Lo insólito del caso es que el asesino está purgando una larga condena por un feminicidio.

La víctima fue identificada como Merly Andrea Rengifo Cuadros, oriunda del Valle del Cauca, de 33 años de edad, quien la víspera, en horas de la mañana, acudió al centro carcelario para el encuentro que periódicamente se les permite a los reclusos con sus parejas sentimentales.

El recluso fue identificado como Efraín Sarmiento, 26 años de edad, quien, luego de ultimar a la mujer con un arma cortopunzante, salió de la celda y con pasmosa sangre fría, informó a uno de los funcionarios del INPEC el asesinato.

Este ingreso a la celda y encontró efectivamente sin vida a la mujer, con una cortada en el cuello, procediendo a dar la alarma.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales este sujeto ejecutó el crimen.

Mientras la dirección de la cárcel procedió ordenar la captura y aislamiento del recluso, la fiscalía y la Dijin de la Policía iniciaron las diligencias rigor para el levantamiento del cadáver y la judicialización del responsable.