Bogotá ya tiene 19 Manzanas del Cuidado de las 20 que se comprometió a entregar la administración de la alcaldesa, Claudia López, antes de finalizar este 2023.
En estos espacios las mujeres cuidadoras de diferentes localidades pueden acceder a servicios gratuitos de educación, como terminar el bachillerato; espacios de respiro: clases de yoga y actividad física; y de emprendimiento para encontrar maneras de mejorar sus ingresos. También cuentan con lavandería comunitaria y mucho más.
«Llevamos más de 400.000 atenciones a las mujeres cuidadoras», explicó Angie Vargas, líder de la Manzana del Cuidado Centro.
Para más información sobre los cursos gratuitos, ubicación y cómo inscribirte, visita la página web www.manzanasdelcuidado.gov.co
También te invitamos a conocer más sobre ? qué está haciendo la alcaldesa, Claudia López, por las mujeres de Bogotá, en materia de prestación de servicios sociales, opciones de formación, oportunidades laborales y mucho más.