Bogotá

Licor, pólvora y un arma traumática incautados antes del clásico en El Campín

–En desarrollo de los operativos de vigilancia, inspección y control que se realizan dentro y fuera del estadio El Campín en Bogotá, antes de iniciarse el partido de la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional, se incautaron varios litros de licor y otros elementos cuyo ingreso al estadio no estaba permitido.

Al interior del escenario deportivo se encontraron 28 litros y 10 cajas de aguardiente, 8 cajas de ron, 2 botellas de whisky, 4 barras de pólvora, que fue decomisada y, 1 arma traumática que pretendía ingresar una persona la cual ya fue capturada y en este momento está siendo judicializada, reportó el general Óscar Gómez Heredia, secretario Distrital de Seguridad.

Gracias a los rígidos controles ejercidos afuera y en el interior del estadio, la jornada deportiva se cumplió en paz y tranquilidad.

La alcaldesa Claudia López informo que en general «celebramos en paz» el partido, aunque hubo algunos eventos tensos en algunos puntos, que fueron controlados rápidamente por los equipos de diálogo y policia.

En el Parque Simón Bolívar, donde se proyecto en pantalla gigante el clásico, también se reportó buen comportamiento de los hinchas: