Bogotá

Ferias de empleo en Ciudad Bolívar y Puente Aranda en septiembre 8 y 15

Ferias de empleo el 8 y 13 de septiembre en Puente Aranda y C. BolívarFoto. Secretaría de Desarrollo Económico

La Agencia Distrital de Empleo te brinda esa oportunidad que estás buscando de acceder a un trabajo formal, digno y decente.

Por ello te invitamos a asistir a las ferias de empleo que se llevarán a cabo en Bogotá el 8 y 13 de septiembre. Ten en cuenta que los únicos requisitos son presentar el documento de identidad y hoja de vida actualizada.

Feria de empleo en Ciudad Bolívar – 8 de septiembre

La cita es en la calle 57r sur # 67-71 – Autopista sur, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en donde se estarán ofertando 100 puestos de trabajo para estos perfiles:

  • Asesores y asesoras comerciales.
  • Asesores y asesoras de servicio al cliente.

En la imagen puedes consultar el número de contacto en caso de que requieras resolver dudas y más información:Empleo

Feria de empleo en Puente Aranda – 13 de septiembre

Esta feria de empleo se llevará a cabo en la localidad de Puente Aranda (calle 13 # 60-21 – Tiendas ELA) y se busca emplear a 120 puestos de trabajo con o sin experiencia en:

  • Auxiliar de ventas para temporada.
  • Asesor o asesora de ventas para tienda.
  • Cajeros para tienda.

Asiste con tu documento y hoja de vida actualizada de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Si requieres más información, puedes llamar al número de contacto que aparece en la imagen:

empleo