Noticia Extraordinaria

Problemas en la movilidad por daño en los semáforos en importante zona de la ciudad


En el inicio de la hora pico en Bogotá, la Secretaria de Movilidad anuncio fuerte congestión en la avenida Esperanza con carrera 60 debido a una falla en los semáforos.

Según la entidad, la Policía de tránsito y funcionarios del distrito ya se dirigen al lugar para tomar las acciones necesarias para descongestionar el paso vehicular.

Ante esta situación se emitió un llamado a los conductores no exceder el límite permitido de velocidad y estar atentos a los pasos que vayan autorizando. Todo esto con el finde evitar accidentes viales que puedan poner en riesgo a la integridad de los conductores.

Por otra parte, mediante su cuenta de X, Bogotá Tránsito dio el anuncio de un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta en la calle 26 con Avenida Caracas, en el sentido de Oriente a Occidente, esto ha generado una afectación en el flujo vehicular de la zona.

De esta manera se reportó otro accidente en la localidad de Engativá y el servicio de emergencia de salud se encuentra atendido, en el cual están involucrados un camión u un bus donde al parecer dejo algunos pasajeros lesionados. El hecho tuvo lugar en la calle 80 con carrera 119, en el sentido de Oriente a Occidente.