Bogotá

Explore el arte con la exposición F.L.E.S.H. en la Cinemateca este 6 de diciembre

Imagen: Portal Bogotá

Este miércoles 6 de diciembre se llevará a cabo la inauguración de la exposición F.L.E.S.H. del artista plástico y visual Felipe Lozano, en la Sala E de la Cinemateca de Bogotá.

F.L.E.S.H. (Figuras Luminosas En Situaciones Hedonistas) desafía la relación entre la pornografía y el capitalismo contemporáneo a través de la escultura, el video y la colaboración con una inteligencia artificial.

Como parte de BOGOSHORTS, se expone en la edición donde el Festival pone su foco en el cuerpo. Este conjunto de obras permiten un diálogo sobre la obsesión por el cuerpo perfecto y la transformación de la excitación en un recurso de producción.

En esta muestra, se revelan cuerpos abstractos, máquinas y algoritmos que cuestionan nuestra concepción de la sexualidad y la identidad. Con obras que exploran la presión por alcanzar la perfección física y la despersonalización en línea, F.L.E.S.H. invita a una reflexión sobre la relación entre el cuerpo, la sociedad y el deseo en la actualidad.

Horarios

  • Martes a viernes de 2 p.m. a 6 p.m.
  • Sábado, domingos y festivos de 11 a.m. a 6 p.m.
  • (En las semanas después lunes festivo, la atención es de miércoles a viernes)

? Entrada libre reclamando boleta en taquilla. 

Una exploración profunda de la sexualidad y el placer en un mundo mediado por la tecnología. Esta exposición es el resultado de la residencia IDARTES-BOGOSHORTS 2022-2023.

Organiza: Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

Horario: Consulta horarios

Lugar: Cinemateca de Bogotá.

Direccion: Carrera 3 No. 19 – 10.