Bogotá

Este 31 de diciembre no hay funciones de MajestuOSOS ¡Vuelve el 1 de enero!

Estos son los horarios de MajestuOSOS el 31 de diciembre y 1 de eneroFoto: Alcaldía de Bogotá

¡Prepárate para una entrada triunfal al 2024 con el espectáculo luminoso que todos esperamos! El Festival de Luces «MajestuOSOS» en el Jardín Botánico de Bogotá tiene una pequeña pausa para las festividades de fin de año y, por eso, no abrirá sus puertas el 31 de diciembre.

¡Pero espera, no te preocupes! Aquí viene la noticia emocionante: el primero de enero de 2024, el festival regresa con toda su magia y brillo, listo para deslumbrarte y encender la chispa del nuevo año.

Así que, guarda energía para una noche de luces deslumbrantes y celebra el comienzo del 2024 con nosotros.

¡Te esperamos para que juntos hagamos que el primer día del nuevo año sea simplemente majestuoso!

Para vivir una experiencia inolvidable en MajestuOSOS, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • ¡Evita las filas y las estafas! Compra las boletas en preventa desde ya, únicamente por medios electrónicos y puntos de venta físicos, de e-ticket https://eticket.co/majestuosos. El valor de la boleta es $30,000.
  • El evento NO cuenta con parqueadero oficial. Se recomienda siempre el uso de transporte público; sin embargo, la zona cuenta con los siguientes parqueaderos, sujetos a disponibilidad de cada estacionamiento,
  • Compensar Av. 68  con 49A
  •  Unidad Deportiva Salitre AV 68  con Cra 50
  • Salitre Mágico
  • La Bolera (Av. 63 #68-99)
  • ¡MajestuOSOS es una experiencia para toda la familia! Los menores de edad deben estar acompañados siempre por un adulto responsable. El recorrido está habilitado para coches y sillas de ruedas: consulta con el personal de logística si requieres de apoyo o asistencia especial.
  • Recuerda llevar zapatos y ropa cómoda, abrigada y preparación para la lluvía (idealmente, ponchos, sombrillas  y chaquetas impermeables).
  • Protejamos nuestro Majestuoso ecosistema: no toques, ni manipules, ni arranques la flora y la fauna del Jardín Botánico o  elementos de la exposición. Deposita las basuras en las canecas de reciclaje habilitadas. Aunque es un espacio de celebración, los globos (bombas), serpentinas y confeti no están permitidos. ¡Recuerda que no puedes traer a tus mascotas!
  • Por la seguridad de todos, la capacidad del Jardín Botánico estará sujeta a aforo máximo permitido. No puedes ingresar elementos como balones, pelotas, frisbees, cometas, aros, lazos para saltar, patines, monopatines, bicicletas y/o patinetas. Recuerda que está prohibido el ingreso de armas y  de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas. En la entrada habrá un punto de seguridad, donde se harán requisas. No olvides cuidar tus objetos personales.
  • ¡Tenemos habilitada una zona picnic donde encontrarás restaurantes con opciones para todos los gustos y presupuestos!. Está prohibido el ingreso de comida, anchetas, plásticos de un solo uso y envases de icopor.
  • ¡Recuerda los mejores momentos!: puedes tomar fotografías y videos en todos los espacios del Festival. Compártelas con el #MajestuOSOS y síguenos en nuestras redes sociales oficiales.