Bogotá

En enero lleve a sus hijos a los Centros de Psicomotricidad del IDRD

¿Cuáles son los Centros de Psicomotricidad del IDRD y cómo participar?Foto: IDRD.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD ofrece «Los Centros de Psicomotricidad» gratuitos a niños y niñas desde los 0 meses hasta los 5 años y 11 meses de edad, un espacio donde se desarrolla la maduración psicomotriz por medio de la pedagogía activa.

Estos centros están encaminados a mejorar la motricidad, coordinación y demás cualidades del movimiento que posibilitan en ellos acciones motrices más exitosas.

Para inscribir a tu hijo o hija, el menor debe estar afiliado a una empresa promotora de salud o al Sisbén y tener el carnet de vacunación al día.

¿Cómo se realiza la inscripción?

1.     Crear la cuenta de usuario en el portal ciudadano del IDRD, esta debe ser validada por parte del IDRD en máximo 5 días hábiles.

Este es el enlace: ? Portal Ciudadano

2.     Todo menor de edad que quiera participar debe ser registrado desde la cuenta del usuario creado por padre/madre o tutor legal. (Es importante tener disponible el registro civil o el documento que certifique la tutoría legar si el caso lo aplica)

3.     Realizar la inscripción, a través del usuario creado en el portal ciudadano, la oferta de escenario, días, horarios y cupos.

4.     Dar visto bueno al consentimiento informado para la participación en el Centro de Psicomotricidad.

5.     Asistir al punto y hacer parte del curso al cual quedó inscrito previamente.

Ingresa a la ?página oficial del IDRD para conocer más información sobre los Centros de Psicomotricidad.