Bogotá

Policía busca al hombre señalado de cometer el feminicidio de Estefanía Franco

La Policía busca al hombre señalado de cometer el feminicidio de Estefanía Franco, quien se desempeñaba como contratista de la Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá.

Los hechos que cobraron la vida de Estefanía ocurrieron este domingo 12 de mayo, en un conjunto residencial en el sector de Hogares del vecino municipio de Soacha.

La Policía indicó mediante un comunicado, que siendo aproximadamente las 3:00 a. m. por voces de auxilio los vecinos fueron alertados sobre la afectación a la integridad de la mujer de 30 años una vivienda de un conjunto residencial. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció ante la gravedad de las heridas.

Estefanía Franco hacia parte de las dependencias de la Secretaría de Ambiente de Bogotá, desde julio de 2023.

Frente a los hechos ocurridos en el municipio de Soacha, la Policía informó que la institución conformó que un cuerpo élite de investigación interinstitucional con uniformados de policía judicial e inteligencia para ubicar y capturar al responsable de estos hechos.

Según las autoridades, de inmediato la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Soacha, inició las labores judiciales para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de este feminicidio.

“De acuerdo a las entrevistas y elementos materiales de prueba, se logró coordinar con la Fiscalía General la orden de captura del presunto responsable de estos hechos, quien sería compañero sentimental de la víctima”, aseguró el coronel Germán Rafael Sierra Chaparro, Comandante de Policía Soacha.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *