Foto: Policía de Bogotá
En marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, la Policía de Bogotá capturó a tres hombres quienes hurtaron una gorra a un pasajero avaluada en $350.000.
“Una pareja que se encontraba esperando el bus fuera abordada por varios personas las cuales aprovecharon la multitud para hurtarlos. Los presuntos delincuentes cercaron a las víctimas y con armas blancas los intimidaron y despojaron al joven de su gorra, luego huyeron lanzándose hacia el carril del TransMilenio donde emprendieron la huida”, aseguró el teniente coronel Edwin Díaz, comandante de TransMilenio.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por el delito de hurto. Las autoridades pudieron establecer que a los tres ciudadanos detenidos le registran antecedentes por el mismo delito en diferentes ocasiones.
Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.