En la tarde de este viernes se registran varias movilizaciones que afectan la movilidad en el centro de la capital. Los marchantes se congregarán en la Plaza de Bolívar.
Sobre la carrera 7 con calle 45 sentido norte – sur, se movilizan cerca de 300 personas que se dirigen hacia la Plaza de Bolívar. Se registra alto flujo vehicular. Se reporta paso restringido a un carril.
Inician las movilizaciones sobre la calle 63 con carrera 9 sentido occidente – oriente, donde cerca de 300 personas se dirigen hacia la Plaza de Bolívar. Se registra alto flujo vehicular.
Sobre la carrera 7 con calle 22, se movilizan cerca de 200 personas que partieron del centro memoria. Los manifestantes se dirigen hacia la Plaza de Bolívar.
Cerca de 400 personas realizan un plantón a esta hora sobre Plaza de Bolívar, luego de movilizarse por diferentes puntos de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.