Deportes Selección Colombia

Selección Colombia sub20 ya tiene fechas para repechaje a Río 2016

selección-colombia-sub20-debut-sudamericanoEste lunes se dieron a conocer las fechas en las que se definirá el cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la selección Colombia iniciará su camino a Río en casa.

Luego de que el combinado nacional terminara como subcampeón del pasado Sudamericano sub-20 que se disputó en Uruguay, ahora deberá disputar dos partidos frente a un equipo centroamericano aún por definir.

El rival de la selección Colombia será el tercer clasificado del torneo preolímpico de la Concacaf que se disputará del primero al 13 de octubre de este año. Los partidos se jugarían el 21 y el 29 de marzo de 2016, iniciando en casa.

Para el repechaje la selección Colombia podrá jugar con jugadores sub23 por lo que Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero y Jhon Córdoba podrían hacer parte de la nómina ya que tienen menos de 23 años.

Por su parte la Federación no ha decidido el técnico que puede ser tanto Carlos ‘Piscis’ Restrepo o el mismo José Nestor Pekerman, así como tampoco ha definido la sede ni los convocados.