Judicial

Envían a la cárcel a supuestos autores de quema de bus en vía Bogotá-Fusagasugá

Captura de video
–Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías del municipio de Soacha profirió medida de aseguramiento en Cárcel Modelo contra los 3 presuntos responsables del incendio de bus de transporte público ocurrido el pasado 11 de septiembre en la vía Bogotá-Fusagasugá.

Los sujetos , de nacionalidad venezolana, fueron capturados en la madrugada del 12 de septiembre cuando se escondían en la montaña aledaña al Alto del Pandebono, en inmediaciones del sitio en el cual se produjo la incinerarión del vehículo de la empresa Autofusa.

Los individuos abordaron el bus fuera de la terminal, simulando ser pasajeros que viajaban hacia Fusagasugá.

De un momento a otro se levantaron de los asientos y amenazando con armas de fuego y cuchillo al conductor lo obligaron a orillar el automotor, luego de lo cual le rociaron gasolina para incinearlo.

Tras la alerta lanzada por la ciudadanía residente en el sector, la Policía Cundinamarca desplegó un rápido operativo, capturando a los tres sujetos escondidos en la montaña.

La fiscalía les imputó cargos por terrorismo, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.