Bogotá

Celebre el Día Mundial de la Bicicleta con un ciclopaseo por Bogotá este domingo 7 de junio

mujer con mascota recorre Bogotá en bicicletaFoto: IDRD.

Bogotá se une a la conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta con un ciclopaseo por Bogotá, junto a la Embajada de Polonia y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), el domingo 7 de junio de 2026 en el parque Federico Chopin, ubicado la localidad de Usaquén. ¡Inscríbete y participa, es gratis!

Las primeras 30 personas que se inscriban recibirán un kit compuesto de tula, camiseta, gorra y agua para hidratación durante el recorrido. Existe la opción de préstamo de 30 bicicletas medianas por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Recorrido del ciclopaseo por Bogotá

  • Salida desde el parque Chopin para tomar al norte hasta la calle 106 tomando al oriente hasta la carrera 15.
  • Giro hacia el sur para llegar a la carrera 15 con calle 73
  • Tomar al oriente hasta la calle 73 con 13
  • Al sur por la calle 72 con carrera 13, al oriente para llegar a la carrera Séptima con calle 72
  • Giro al sur para finalizar junto al Parque Nacional en la carrera Séptima con calle 36 para un total de 10 kilómetros.

Súmate a una jornada para celebrar la movilidad sostenible, el deporte y la integración mientras recorres las calles de la ciudad. ¡Inscríbete, invita a tus amigos y pedalea para vivir una jornada de recreación por el Distrito!

Inscríbete y asegura tu cupo, diligenciando en formulario habilitado por el IDRD, ingresando aquí.

Consulta la siguiente presentación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), en la red social Instagram donde se dan más detalles de la actividad:

La cita es en el parque Federico Chopin, ubicado en la carrera 21 Bis entre calles 104A y 105, localidad de Usaquén.

La hora de encuentro es desde las 8:00 a. m.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *