Fiscalía adelanta 17 investigaciones contra el procurador Alejandro Ordóñez

septiembre 26, 2013 3:48 pm

Tags de esta nota:

alejandro ordoñez

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado enfrenta 17 investigaciones en Fiscalía por presuntos punibles contra la administración pública y que abarcan prevaricato, injuria, calumnia abuso de autoridad, tráfico de influencias y hasta falsedad.

Durante el primer semestre de 2013, el ente investigador abrió diez investigaciones por la presunta responsabilidad del Jefe del Ministerio Público en siete delitos, que van desde el abuso de autoridad hasta prevaricato por acción o por omisión.

En agosto de 2009 se dio apertura a la primera investigación en contra de Ordóñez por el delito de prevaricato por acción, en septiembre de 2009 se registraron otras dos denuncias por injuria y por falsedad ideológica en documento público.

En 2012, el despacho del vice fiscal general Jorge Fernando Perdomo dio apertura a otras cuatro investigaciones por seis delitos que incluyen tráfico de influencias, prevaricato por omisión y dos por peculado por apropiación; y en agosto de ese mismo año se abrió una investigación por injuria y calumnia.

12 Respuesta sobre “Fiscalía adelanta 17 investigaciones contra el procurador Alejandro Ordóñez”

  1. Henry Correa Montano en septiembre 26th, 2013 6:58 pm

    Mejor ?no lo encuentran ganadero ? Santero? De vuena ,familia.

  2. german pizano en septiembre 27th, 2013 1:48 am

    congratulaciones a esa fiscalia….apenas cumple 4 anos, ese primer delito de don:alejo.de pronto en el 2020, reesuelven esto del 2009.estamos ahorrando dinerito para un gran premio en el 2020. saludos mis chinitos..German. con mucho gusto.

  3. GUILLERMO MARTINEZ C. en septiembre 27th, 2013 7:36 am

    Por fin tenemos un procurador correcto, y los sinverguenzas de la fiscalia ya lo persiguen.porque no se ensañan con el barbaro de Fiscal General, que ese si es un picaro.Van a tratar de enlodar a una persona correcta estos picaros de la fiscalia,en cambio de perseguir a los hampones del Congreso.-

  4. IVAN TIRADO RICO en septiembre 27th, 2013 8:53 am

    Pareciera que la fiscalía está persiguiendo al procurador y supuestamente porque el procurador ha cumplido bien sus funciones ???.

  5. juan fernando en septiembre 27th, 2013 7:57 pm

    Se reafirma una vez mas cuan corrupta y penetrada esta la justicia mas ahora con el chirivico chaparraluno de ministro. Ordoñes a destapado muchas ollas podridas que salpican a la clase prestante. Por eso las persecuciones

  6. juan david palacios en septiembre 28th, 2013 8:46 pm

    este delincuente ya es hora de que caiga, es un peligro para la sociedad, se cree con la moral de decidir que es bueno y que es malo para el pais.

  7. Felipe Soto en septiembre 29th, 2013 12:12 pm

    Como es una piedra en el zapato para la farsa del gobierno con el terrorismo buscan neutralizarlo como sea, con ese fiscal de bolsillo lagarto e incompetente. Aqui la corrupción hace lo imposible para q una persona honesta no pueda cumplir su función

  8. christian en septiembre 29th, 2013 5:01 pm

    [quote comment=»348158″]Se reafirma una vez mas cuan corrupta y penetrada esta la justicia mas ahora con el chirivico chaparraluno de ministro. Ordoñes a destapado muchas ollas podridas que salpican a la clase prestante. Por eso las persecuciones[/quote]
    ud es un imbecil que no sabe ni mierda de derecho, pedazo de basura primero coja un libro

  9. juan Roberto Mendoza Laverde en septiembre 29th, 2013 6:54 pm

    Deberían investigarlo en lo referente a los Derechos de los Pensionados ya que acudir a la Procura-doria es algo inútil. Y estamos hablando de Derechos Constitucionales en los que debería intervenir para evitar el robo a cientos de pensionados y el desfalco del ISS.

  10. lucho en octubre 1st, 2013 7:37 pm

    los amigos de la guerrilla osea el frente mas poderoso que tienen las farc conformado por la corte. por piedad,petro,cepeda, periodistas,algunos fiscales,y jueces, pretenden frenar elaccinar del procurador que es quizás el único que ha tenido los pantalones para investigar alos amigos y complices del terrorismo en Colombia.

  11. elias mora en diciembre 1st, 2013 11:39 am

    cuanto costo el viaje de ordoñez y su comitiva a la santa sede representando al pais entonces que funcion cumple las comisiones diplomaticas que estan alli en veinte años sacaran su libro con secretos guardados.

  12. Henry Correa Montano en diciembre 4th, 2013 12:13 pm

    El virreinato. colombia se destapa,»cardenales em guapi^ cauca tierras de gran producion de oro.»son rejiones hanalfavetas, con grandes tenplos ,popayan tenplarios exetera » este senor pendiente de cunplir su micion? no paz ,mas hanalfavetismo.

Deja un comentario