Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

Gobierno no encontró motivos para suspender torneo de fútbol Colombiano

gobierno futbol

Luego de la reunión de la comisión de seguimiento liderada por el Ministerio del Interior con Fedefútbol y la Dimayor, el gobierno aseguró que no se encontró razón para suspender el torneo de fútbol colombiano . Así lo afirmó el ministro Aurelio Iragorri.

En la mesa se dejó por sentado, que no hay ninguna razón para suspender el torneo de fútbol colombiano.
Además se expuso que hay 400 hinchas que están identificados y no deben entrar a los estadios pero lo están haciendo, por lo que se implantaría la identificación biométrica a la entrada de los escenarios deportivos del país.

“Vamos a trabajar conjuntamente para la carnetización de estos hinchas y para revisar cuál sería el mejor sistema de seguridad limitando el ingreso de los mismos, pensando que el código de barras de la cédula puede ser el más seguro”, aseguró el ministro.

Además se tomarán medidas para regular la entrada y salida de los hinchas durante los encuentros futbolísticos “debemos controlar no solo la entrada al estadio, sino su entorno e incluso los desplazamientos de los hinchas en todo el territorio nacional” agregó Iragorri.

De igual manera, el ministro del interior dijo que pese a las actuaciones violentas de los hinchas no hay ninguna posibilidad de que el Torneo de Fútbol Profesional Colombiano sea suspendido y finalizó con la frase: “Suspender el campeonato nacional, sería un autogol mundial”

Los comentarios están cerrados.