Narcotráfico Noticia Extraordinaria

El Mellizo muerto no era Miguel Angel sino Víctor Manuel

La Policía Nacional confirmó que el narcotraficante dado de baja en combates no era Miguel Ángel Mejía Múnera si no su hermano Víctor Manuel.

Las autoridades informaron que la confusión se presentó debido a que los «Mellizos» tenían por costumbre cambiar sus identidades, pero una vez hechas las pruebas dactiloscópicas se confirmó la verdadera identidad del narcotraficantes abatido.

El “Mellizo” muerto, Víctor Manuel, presentaba los documentos de Miguel Angel, lo que habría ocasionado la confusión.

‘Un grupo operativo especial de la Policía venía haciendo seguimiento a este narcotraficante, iba a realizar labores de verificación en la finca la unión en el norte de Antioquia donde presuntamente estaba Múnera y fue recibido a bala por este delincuente y sus guardaespaldas’, dijo el ministro de la Defensa, Juan Manuel Santos.

A las 5 y 45 de la tarde los policías ubicaron la finca, allí estaba el narcotraficante junto con su anillo de seguridad y se produjo un enfrentamiento según reveló en rueda de prensa el General Naranjo.

‘Estaba con 6 a 8 hombres y en el momento del enfrentamiento se dan de baja 3 y otros tres fueron capturados. En este momento hay una operación Rastrillo en la zona’, enfatizó el General Naranjo.

‘Alias El Mellizo, tenía puesto un uniforme camuflado americano tipo desierto’, agregó Santos Calderón.

Víctor Manuel y su hermano Miguel Ángel aparecían en la lista de los capos más buscados.

‘Además de ser uno de los criminales más buscados era agresivo’, aseveró el ministro Santos.

Los comentarios están cerrados.