Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán volverían al Congreso

mayo 4, 2008 10:59 am

Los ex congresistas Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán, liberados el 27 de febrero por las Farc después de más de seis años de secuestro, decidieron regresar a la vida polÍtica y analizan la posibilidad de participar en la campaña para el Legislativo colombiano en 2010.

Géchem empezó temprano su campaña visitando varios municipios de su fortín polÍtico, el departamento de Huila (sur) , y aspira recorrer los 37 municipios de esa región colombiana antes de finalizar el mes de mayo según se indicó.

«Ya expresé que vuelvo a la política, lo que no se ha definido es a qué cargo ni con quién, eso depende del sentir de la gente» , dijo Géchem.

Algunas fuentes le confirmaron que Géchem se postulará al Senado, Beltrán a la Cámara de Representantes y la también liberada Consuelo González de Perdomo está pensando en presentarse a las elecciones regionales para el cargo de gobernadora de Huila.

«Yo apoyo incondicionalmente a Géchem en cualquier aspiración. Me estoy recuperando de mis problemas de salud, pero estoy trabajando en mi aspiración polÍtica que, de cualquier modo, serÍa al lado de Jorge Eduardo» , aseguró Beltrán.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) liberaron el 10 de enero de 2008 a González de Perdomo y a la ex candidata a la vicepresidencia de Colombia Clara Rojas.

El 27 de febrero los rebeldes entregaron a los ex parlamentarios Beltrán, Géchem, Luis Eladio Pérez y Gloria Polanco de Lozada, quienes estuvieron en poder de los rebeldes más de seis años.

Entre tanto, el ex parlamentario Luis Eladio Pérez alienta una iniciativa para apoyar la liberación de los secuestrados.

Agencia EFE

5 Respuesta sobre “Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán volverían al Congreso”

  1. eduardo fandiño en mayo 5th, 2008 7:00 am

    ES BUENO QUE ESTOS TIPOS HAGAN ALGO PORQUE DESDE QUE LOS SOLTO LAS FARC NO HAN HECHO OTRA COSA QUE PASEARSE EN UN TURISMO QUE INCOMODA BASTANTE A LOS COLOMBIANOS CANSADOS DE VER TANTA BURGUESIA Y CANSADOS DE UNA CASTA POLITICA MEDIOCRE QUE NO SE CONDUELEN DE LOS PROBLEMAS NACIONALES

  2. Charles en mayo 5th, 2008 9:20 am

    Yo que creo conocer un poco de los vericuetos politicos del Huila, me anticipo a decir que Gechem vuelve a la politica a incrustarse en cualquiera de las facciones del Uribismo_LO VERAN- Francamente en este tipo de personajes no existe la reflexion general que comparte la idea de que ellos cumplieron su cautiverio largo dada la terquedad e indiferencia de Uribe para con los secuestrados, soldados y policias que se estan pudriendo en las selvas. Este señor salió bajo una presion mediática de «una cruel enfermedad que lo conduce a la muerte»- de la que comieron las FARC y los colombianos de bien-.
    Creo en Luis Eladio Pérez, qué corazon y que buena conciencia de este buen hombre defendiendo con ahinco ideas y propuestas para liberar a los que quedaron en la selva. Creo en Orlando Beltran, pero ojo con aliarse con facciones Uribistas que pululan en el Huila y Neiva. Doña Consuelo, viva su vida, la que perdió con sus hijos, nada de politica, es … es sucia en su Dpto.

  3. Lo Mejor El Olimpico en mayo 5th, 2008 3:25 pm

    Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán volverían al Congreso.Mayo 4, 2008.es la noticia. Los ex congresistas Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán, liberados el 27 de febrero por las Farc después de más de seis años de secuestro, decidieron regresar a la vida polÍtica y analizan la posibilidad de participar en la campaña para el Legislativo colombiano en 2010. ellos se olvidaron que fueron secuestrado por algo seria por sus malos resultados y manejo de la cosa publica esta funcion que han cogido la mayoria que aspiran a ser congresista para ser otra persona mas con plata capitalista con prevendas, el pueblo colombiano les pide que no aspiren mas a estos cargos, dediquesen a liberar a sus compañeros secuestrado, ustedes pisan el congreso y son unos elitista mas tomando los mejores licores los buenos automoviles vianjando placidamente, y su pueblo y en geral toda colombia padeciendo tomen conciencia y dediquesen a otra csa diferente a la politica, ( por algo estuvieron secuestrado). al señor, Jorge Eduardo Géchem , usted padese dre una enfermedad demaciada delicada segun lo manifestado por usted y sus familiares y los liberados tampandole esto muy delicado y engañando al pueblo haci como lo engano por supuesta enfermedad si esta enfermo no va a desarrollar sus funciones como congresista, respete mas al pueblo.y Orlando Beltrán volverían al Congreso y a las demas personas liberadas, quiren tener otra vez el placer otrois nuevos millonarios no lagilan van ha sacar provecho del congreso no desarrollan nada para el pueblo. lo mismo esta la señora; Consuelo González de Perdomo está pensando en presentarse a las elecciones regionales para el cargo de gobernadora de Huila. dediquese a otra activida,y Gloria Polanco de Lozada, usted tambien hace parte de estos llamados martires aprobechandose de este secuestro, y a todos los secuestrados cuando estan secuestrados estan agonisando de muertes supuestos nfermos y en dos meses le dicen al pueblo aqui estamos consuelense de nosotros que vamos ahora si a componer la nacion, le pedimos mas respeto a los colombiano

  4. Lo Mejor El Olimpico en mayo 5th, 2008 3:33 pm

    Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán volverían al Congreso.Mayo 4, 2008.es la noticia. Los ex congresistas Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán, liberados el 27 de febrero por las Farc después de más de seis años de secuestro, decidieron regresar a la vida polÍtica y analizan la posibilidad de participar en la campaña para el Legislativo colombiano en 2010. ellos se olvidaron que fueron secuestrado por algo seria por sus malos resultados y manejo de la cosa publica esta funcion que han cogido la mayoria que aspiran a ser congresista para ser otra persona mas con plata capitalista con prevendas, el pueblo colombiano les pide que no aspiren mas a estos cargos, dediquesen a liberar a sus compañeros secuestrado, ustedes pisan el congreso y son unos elitista mas tomando los mejores licores los buenos automoviles vianjando placidamente, y su pueblo y en geral toda colombia padeciendo tomen conciencia y dediquesen a otra csa diferente a la politica, ( por algo estuvieron secuestrado). al señor, Jorge Eduardo Géchem , usted padese dre una enfermedad demaciada delicada segun lo manifestado por usted y sus familiares y los liberados tampandole esto muy delicado y engañando al pueblo haci como lo engano por supuesta enfermedad si esta enfermo no va a desarrollar sus funciones como congresista, respete mas al pueblo.y Orlando Beltrán volverían al Congreso y a las demas personas liberadas, quiren tener otra vez el placer otrois nuevos millonarios no lagilan van ha sacar provecho del congreso no desarrollan nada para el pueblo. lo mismo esta la señora; Consuelo González de Perdomo está pensando en presentarse a las elecciones regionales para el cargo de gobernadora de Huila. dediquese a otra activida,y Gloria Polanco de Lozada, usted tambien hace parte de estos llamados martires aprobechandose de este secuestro, y a todos los secuestrados cuando estan secuestrados estan agonisando de muertes supuestos nfermos y en dos meses le dicen al pueblo aqui estamos consuelense de nosotros que vamos ahora si a componer la nacion, le pedimos mas respeto a los colombiano, delen la oportunidad a otras personas por lo menos caas distitas no queremos nuevos o ratificando nuevos capitalista y/o millonarios a costa del erario publico, a nombre del pueblo colombiano no aspiren mas sean serio, despues de esta liberacion mediten cabilen, no mas ustedes no hicieron ni van hacer mas por el pueblo colombiano, seran nuevos turista en viajes parlamentario gastandose nuestro dineros, y mirando en el poder los grandes contrato y burocracia para sus amigos, repito sean serios señores (as). el pueblo necesita cambios progreso, (por al estubieron en cautiverio estos grupos insurgrente no van ha secuestrar a un ciudadano del comun). por algo lo liberaron por que si no pudieron liberar a los demas seran que no son importante.

  5. Lo Mejor El Olimpico en mayo 5th, 2008 3:40 pm

    Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán volverían al Congreso.Mayo 4, 2008.es la noticia. Los ex congresistas Jorge Eduardo Géchem y Orlando Beltrán, liberados el 27 de febrero por las Farc después de más de seis años de secuestro, decidieron regresar a la vida polÍtica y analizan la posibilidad de participar en la campaña para el Legislativo colombiano en 2010. ellos se olvidaron que fueron secuestrado por algo seria por sus malos resultados y manejo de la cosa publica esta funcion que han cogido la mayoria que aspiran a ser congresista para ser otra persona mas con plata capitalista con prevendas, el pueblo colombiano les pide que no aspiren mas a estos cargos, dediquesen a liberar a sus compañeros secuestrado, ustedes pisan el congreso y son unos elitista mas tomando los mejores licores los buenos automoviles vianjando placidamente, y su pueblo y en geral toda colombia padeciendo tomen conciencia y dediquesen a otra csa diferente a la politica, ( por algo estuvieron secuestrado). al señor, Jorge Eduardo Géchem , usted padese dre una enfermedad demaciada delicada segun lo manifestado por usted y sus familiares y los liberados tampandole esto muy delicado y engañando al pueblo haci como lo engano por supuesta enfermedad si esta enfermo no va a desarrollar sus funciones como congresista, respete mas al pueblo.y Orlando Beltrán volverían al Congreso y a las demas personas liberadas, quiren tener otra vez el placer otrois nuevos millonarios no lagilan van ha sacar provecho del congreso no desarrollan nada para el pueblo. lo mismo esta la señora; Consuelo González de Perdomo está pensando en presentarse a las elecciones regionales para el cargo de gobernadora de Huila. dediquese a otra activida,y Gloria Polanco de Lozada, usted tambien hace parte de estos llamados martires aprobechandose de este secuestro, y a todos los secuestrados cuando estan secuestrados estan agonisando de muertes supuestos nfermos y en dos meses le dicen al pueblo aqui estamos consuelense de nosotros que vamos ahora si a componer la nacion, le pedimos mas respeto a los colombiano, delen la oportunidad a otras personas por lo menos caas distitas no queremos nuevos o ratificando nuevos capitalista y/o millonarios a costa del erario publico, a nombre del pueblo colombiano no aspiren mas sean serio, despues de esta liberacion mediten cabilen, no mas ustedes no hicieron ni van hacer mas por el pueblo colombiano, seran nuevos turista en viajes parlamentario gastandose nuestro dineros, y mirando en el poder los grandes contrato y burocracia para sus amigos, repito sean serios señores (as). el pueblo necesita cambios progreso, (por al estubieron en cautiverio estos grupos insurgrente no van ha secuestrar a un ciudadano del comun). por algo lo liberaron por que si no pudieron liberar a los demas seran que no son importante. (esperando que se publique en los comentarios, lo anterior con todo el respeto a estas personas liberadas, pero una cosa es diferente que se juegue con el pueblo volviendose martires)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *