Bogotá

Otro falso embarazo en Bogotá

embarazoDurante 9 meses una mujer que fingió estar en embarazo y luego de un supuesto secuestro, informó que le habían sustraído de sus entrañas a su criatura, siendo luego abandonada por parte de los malhechores en una zona rural desconocida. Todo terminó siendo mentira, un recurso para mantener a su esposo y no ser abandonada.

Las autoridades informan que Giovanni Sánchez Moreno se dirigió a la Estación de Ciudad Bolívar, argumentando que su esposa Luz Mary Gómez, con 9 meses de embarazo, había desaparecido desde tempranas horas del día cuando salió de su residencia ubicada en la calle 64 A con carrera 19 sur.

Una vez informados los fingidos hechos por parte del esposo de la supuesta víctima en las oficinas de desaparecidos del GAULA, se dio inició a las labores de investigación para dar con el paradero de su cónyuge.

Un día después, en horas de la tarde, la señora LUZ MARY se presentó en su casa, manifestando que había sido víctima de un rapto, donde posteriormente le habían sustraído de sus entrañas a su criatura, siendo abandonada por parte de los malhechores en una zona rural desconocida.

De inmediato el señor su esposo alertó a la policía, reportando los hechos lamentables para que las autoridades iniciaran las labores para ubicar al niño.

Posteriormente, la policía decidió llevar a la madre al hospital de Meissen, para fuera valorada por parte de médicos especializados, quienes luego de realizar los respectivos exámenes, dictaminaron que la supuesta madre no tenía secuelas de haber perdido un hijo y mucho menos de haber estado en periodo de gestación durante 9 meses, lo que demuestra que todo fue un engaño por parte de una mujer, para evitar ser abandonada por su esposo.