Internacional Noticia Extraordinaria

Oficializó el retiro de la campaña electoral de Hillary Clinton

Hillary Clinton suspendió su campaña y felicito a Obama por la Victoria y la extraordinaria campaña que ha realizado y le ofreció todo su apoyo.

En compañía de su esposo, Bill Clinton, su hija Chalsea y su madre Dorothy Rodham dijo que suspendía su campaña, para así poder seguir recaudando dinero algo muy importante ya que tiene deudas por mas de 30 millones de dollars . Teniendo el control de los 1.926 delegados conseguidos podrá negociar mejor su futuro político.

Este mensaje de apoyo y unidad que envió Hillary Clinton a la campaña de Obama, es de suma importancia porque puede necesitar el respaldo de los 18 millones de votos que ha logrado la senadora en las primarias para salir victorioso en las presidenciales.

De acuerdo a una encuesta publicada ayer por CNN, la primera desde que termino el proceso de primarias, el 54% de los demócratas creen que Barack Obama debería escoger a Hillary Clinton como candidata a la vicepresidencia, pero el 43% de los votantes piensan que Obama debería elegir otra persona como vicepresidenta.

Los comentarios están cerrados.