Órden Público

Desmantelada banda que atemorizaba Bosa

Mediante el despliegue de diferentes planes, la Policía de esta localidad capturó a un hombre acompañado de dos menores de edad, en la Calle 70 con carrera 87 sur, quienes fueron sorprendidos en momentos que merodeaban el sector comercial, despertando sospechas por parte de los vecinos de esta localidad.

El líder de esta banda, fue identificado como CARLOS ALBERTO LÓPEZ ROJAS de 32 años, quien en compañía de dos menores de 17 y 12, se movilizaban en un vehículo marca Renault 9 de placas SFG 034, el cual pretendían cometer un hurto en este sector de la capital.

En momentos que las patrullas de policía inmovilizan este vehículo y proceden a realizar el registro, se encuentran dos armas de fuego con 14 cartuchos calibre 38 y 7 cartuchos calibre 16, las cuales tenían camufladas en el asiento trasero del automotor.

El adulto capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y los dos menores, fueron entregados a la Unidad de Infancia y Adolescencia por el delito “de porte ilegal de armas de fuego”.