Dos soldados profesionales y dos policías muertos en dos emboscadas de las farc

octubre 10, 2008 1:41 pm

Dos soldados profesionales y 2 policías fueron muertos en dos emboscadas ejecutadas por la guerrilla de las Farc en los departamentos de Caquetá y Huila.
La primera acción subversiva se registró en el sector de Miravalle, jurisdicción del municipio de Puerto Amor, Caquetá, donde fue atacada una patrulla del Comando Operativo Numero Cinco y perdieron la vida dos soldados del Ejercito y tres más resultaron heridos.
La emboscada se atribuye a la llamada columna móvil ‘Teófilo Forero’, al mando de Franklin González Rivera, alias ‘Corcho’.
Los uniformados muertos y heridos fueron trasladados al hospital de San Vicente del Caguán.
Mientras tanto, en el corregimiento de Vega Larga, en las goteras de la ciudad de Neiva, guerrilleros tambien de las Farc interceptaron un vehiculo en que viajaban un sargento y un patrullero de la policia y tras obligarlos a tenderse en el piso, les dispararon a quemarropa.
El suboficial asesinado era precisamente el comandante de la Estación de Vegalarga.

3 Respuesta sobre “Dos soldados profesionales y dos policías muertos en dos emboscadas de las farc”

  1. carolina en octubre 16th, 2008 11:42 am

    me encanta los militares

  2. SANDRA MILENA en enero 9th, 2009 9:48 pm

    ME PARESE QUE EL ESFUERZO QUE HACE UN MILITAR DEBE SER VALORADO POR TODA PERSONA, CREO QUE RESPECTO ALA AMISTAD ME GUSTA LLEVARLA CON HOMBRES VALIENTES Y CON MUCHA GANAS DE SEGUIR ADELANTE ARRIESGANDO TODO HASTA SU VERDADERO AMOR O SU FAMILIA. POR ESO NUNCA PERDERIA LA OPORTUNIDAD DE SER AMIGA DE ELLOS PARA CADA DIA, BRINDARLES UNAS PALABRAS DE ANIMO Y DEMOSTRARLE QUE LA GENTE COLOMBIANA TAMBIEN ESTAMOS CON ELLOS…

  3. SANDRA MILENA GAÑAN CEBALLOS en marzo 14th, 2010 3:07 pm

    felicito a los hombres de honor que realizan esta lavor por su esfuerzo y lucha que Dios los bendiga quisiera que si alguien lee este mesaje y conose a un joven Jose Arley Ramirez boohorquez me lo cominique gracias