Gran evento de rock hoy en parque Renacimiento de Bogotá

octubre 11, 2008 2:42 pm

rock

rock

Desde las 3 p.m. una descarga de guitarras eléctricas y baterías invadirán este sector de la localidad de Los Mártires. Entrada libre.

Como preámbulo a lo que será el Rock al Parque 2008 se presentarán 5 agrupaciones bogotanas que participarán en este festival.

El concierto contará con la presencia de José Fernando Cortés, guitarrista que lleva más de 20 años de carrera artística. Ha participado al lado de cantantes como Cabas, Juanes, Miguel Bosé y Lenny Kravitz. Dentro de su repertorio se encuentran temas originales con ritmos de blues y rock clásico.
También estará la agrupación Rock Dealers, conjunto que mezcla el sonido de las guitarras eléctricas, el bajo y la batería con el piano y la percusión latina. Este grupo se ha presentado en varios bares y teatros de la ciudad donde ha logrado la aceptación del público.

Con ellos subirá al escenario la banda Señor D.C., haciendo una fusión del rock con el jazz, soul, funk y disco. Dentro de su discografía se encuentra el álbum ‘Tanto Tiempo’ y su primer larga duración titulado ‘Mejor decir adiós’.

Cerrando esta jornada de adrenalina se presentará Urbano, caracterizada por usar varios ritmos musicales y letras sobre las realidades personales y sociales que se viven en la ciudad.
Este ciclo de conciertos finalizará el 25 de octubre en la Universidad Nacional con el popular Rastazo.

Los comentarios están cerrados.