Narcotráfico

Gobierno confirmó 5 extradiciones y concedió otras 9 por nacotráfico

El Gobierno Nacional confirmó las extradiciones de cuatro ciudadanos colombianos y un español, al tiempo que concedió la de otros nueve nacionales, la mayoría por delitos relacionados con el narcotráfico.

Confirmadas

– Resolución 399. Confirma la entrega en extradición de Edgar Pérez, solicitado por la justicia de los Estados Unidos por delitos de

– Resolución 400. Confirma la extradición de Daniel Asdrúbal Segura Rodríguez, solicitado por narcotráfico en Estados Unidos.

– Resolución 401. Confirma la extradición de María del Pilar Herrera López, solicitada por la justicia de Estados Unidos por narcotráfico.

– Resolución 402. Confirma la extradición de Jilmar Guevara Saavedra, solicitado en Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

– Resolución 429. Confirma la extradición de José Miguel León Medina, ciudadano español solicitado por la justicia de su país.

Concedidas

– Resolución 404. Concede la extradición de Ana García Villegas, solicitada por delitos relacionados con narcotráfico, por la justicia de los Estados Unidos.

– Resolución 405. Concede la extradición de Carlos Aguirre Babativa, solicitado por narcotráfico en Estados Unidos.

– Resolución 406. Concede la extradición de Germán Alirio Vásquez Sánchez, requerido por la justicia norteamericana para que responda por delitos federales de narcóticos.

– Resolución 407. Concede la extradición de Carlos Asprilla Jaen, solicitado en Estados Unidos por narcotráfico.

– Resolución 408. Concede la extradición a Marco Antonio Salcedo Ibarra, requerido por delitos federales de narcóticos en Estados Unidos.

– Resolución 409. Concede la extradición de Ignacio Lemos Potes, solicitado para que comparezca en juicio en Estados Unidos por narcotráfico.

– Resolución 411. Concede la extradición a Luis Fernando Gallego Sánchez, quien es requerido por la justicia norteamericana por delitos relacionados con el narcotráfico.

– Resolución 427. Concede la extradición a Jorge Hugo Hernández Parra, solicitado por narcotráfico en Estados Unidos.

– Resolución 428. Concede la extradición a Aucilier de Jesús Arias Salgado, requerido por delitos federales de narcóticos en Estados Unidos.