70 Años en 70 minutos

noviembre 18, 2008 11:20 am

Radio Santa Fe está regalando un CD que en 70 minutos resume la historia de nuestra emisora, de la radio colombiana y los actos centrales de la celebración el anterior 1 de abril, con asistencia del Presidente Uribe.

Quienes hemos laborado en Radio Santa Fe (yo soy reincidente) sabemos que ésta es una catedral de la democracia, la libertad de prensa y la independencia sin matices.

La fiesta de conmemoración sirvió para reafirmar los valores y principios que desde el primer día enarbolaron sus fundadores (don Hernando Bernal y su esposa, doña María Luisa Mahé de Bernal).

Amor por Bogotá, colombianismo vehemente, información y servicio. Respeto por las opiniones de todos. Y –por encima de todo- la verdad. Ceñirse a criterios tan sanos y al mismo tiempo valerosos, han convertido a Radio Santa Fe en algo más (mucho más) que una emisora.

Los actos del 1 de abril fueron presididos por el Jefe del Estado, Álvaro Uribe Vélez, quien condecoró a doña Luisita, fundadora, y a María Luisa Bernal Mahé y Blanca Bernal Mahé, vicepresidentes de la empresa.

Fue un encuentro largo donde convergieron los recuerdos, las noticias del día, los personajes invitados y los oyentes que representaron a toda una audiencia millonaria que quiere la emisora como propia.

Radio Santa Fe seguirá “aquí y en todas partes”, deseando todos los días “buen viento y buena mar”, a todos los colombianos. Independiente. Alegre. Como los últimos 70 años.

Si usted quiere el CD puede solicitarlo en nuestra sede de Bogotá: calle 57 17-48.

14 Respuesta sobre “70 Años en 70 minutos”

  1. Saúl Rojas en noviembre 20th, 2008 8:29 pm

    que bueno seria tener todo esa historia de santa fé en sus setenta años, soy un asiduo radio escucha desde hace mas o menos 45 años, si no es mucha molestia me pueden enviar el cd a la tranversal 73 A No. 36-27 sur, se lo agradeceria inmendamente.

  2. equidad en noviembre 21st, 2008 5:22 pm

    Señores los felicito por sus 70 años y espero que apliquen la democracia poniendo al sr. presidente a leer todos nuestros comentarios de ésta página que tanta falta le hacen para que ponga bien los pies sobre la tierra y no sueñe con una tercera reelección.
    Y que no se le olvide al sr. uribe que en este pais existe no solamente la libertad de prensa sino la libertad de expresión ciudadana!!!!!!!!!!!!

  3. Yolanda Leano en noviembre 22nd, 2008 11:55 am

    Somos una familia Colombiana que residimos en el exterior USA desde hace 26 anos, ahora que podemos recibir la senal por internet de Radio Santa F estamos muy a gusto porque ecordamos los anos en que nuestros padres escuchaban su emisora eso hace por lo menos unos 49 anos desde que yo era muy nina, Los felicito es la mejor emisora que ha tenido Colombia desde que comeno o mejor desde que mis padre los empezaron a escuchar y que hora que no estan en vida nos dejan esa legacia de poderlos escuchar a ustedes desde estas tierras lajenas como es qui en lo Estados Unidos que alegri siento cuando llego de una jornada de trabajo y encuentro en mi computador Su MUSICA.

  4. cesar a arias abella en noviembre 29th, 2008 1:30 pm

    un saudo cordial desde tierras españolas,felicitarlos por estos 70 años muy bien llevados, que sigan muchos muchos años mas informando y acompañando al pueblo colombiano.
    Soy hijo de CONSTANTINO ARIAS POLIFRONI, si periodista y locutor y fallecido en 1992, pero que colaboro en esta emisora por alla en los años 80s, ademas y espero no equivocarme compañero en muchas batallas del señor artunduaga…..compañeros en varias emisoras y demas….por favor saludenlo de mi parte..
    un saludo
    cesar a arias abella.

  5. liliana granja en diciembre 8th, 2008 2:41 pm

    ……CONSTANTINO ARIAS.EFECTIVAMENTE UN GRAN LOCUTOR PERIODISTA COLOMBIANO, NACIDO EN BARRANQUILLA–DESDE LOS AÑOS 60 PASO POR DIFERENTES CADENAS RADIALES COMO—SUTATENSA—-RADIO SANTA FE—-DIRECTOR EN EL GRUPO RADIAL COLOMBIANO—–PASANDO TAMBIEN POR RCN-TRABAJO AL LADO DE LOS GRANDES DE LA LOCUCION Y DEL PERIODISMO COLOMBIANO—TRABAJO EN LA EMBAJADA AMERICANA –VOC–EN LAS VOCES DE AMERICA——FUE UNA DE LAS GRANDES VOCES DE LA RADIO COLOMBIANA, NOMINADO AL PREMIO INDIA CATALINA EN LOS AÑOS 80S——–ADEMAS COLABORO COMO PRESENTADOR DE NOTICIEROS EN TELEVISION COMO–7 DIAS EN EL MUNDO—–NOTICIERO PROMEC——–LLEVANDO PROGRAMAS DE FARANDULA COMO—-TOMESE UN TINTO CON CONSTANTINO ARIAS—-DE GLOBO TELEVISION—GRAN PERSONA—LLENA DE UNA CULTURA ENVIDIABLE—UNA GRAN VOZ QUE NOS DEJO EN 1992-A CAUSA DE UN INFARTO AL CORAZON–
    PAZ EN SU TUMBA–
    TE RECORDAMOS.

  6. CARLOS PARDO DIAZ en diciembre 12th, 2008 1:24 pm

    Si quiero felicitar a radio santa fe por sus 70 años el la radio colombiana…….a todo le personal que labora en esta radio que realmente une la familia colombiana con la informaion veras y en punto..
    Ademas aprovechar estas para recordar al Locutor colombiano CONSTANTINO ARIAS quien nos dejo en el año 1992,gran persona gran profesional.

  7. ANTONIO DIAZ ROJAS en diciembre 28th, 2008 4:37 am

    un placer poder felicitar a radio santa fe en su cumpleaños numero 70,felicitaciones.
    Tambien un saludo cordial a toda la presnsa periodistas locutores colombianos que laboran dando todo por la colombia querida informando veras y con puntualidad, en especial un recuerdo grato al LOCUTOR COLOMBIANO CONSTANTINO ARIAS POLIFRONI,gran profesional,y como persona un maestro paz en su tumba.

  8. cesar a arias abella en enero 5th, 2009 8:22 am

    ……..MUCHACHO DONDE TE VINIMOS A ENCONTRAR NUESTRO QUERIDO FRANCISCO TULANDE,DESDE ESPAÑA TE ESCUCHAMOS ATRAVEZ DE INTERNET,SE TE ESCUCHA PERFECTO ESA VOZ GRANDE….DESDE LAS 6AM—– 12 DEL MEDIO DIA ESPAÑA TE SEGUIMOS, TE DESEAMOS UN FELIZ 2009—YA QUE POR EL FACE NO TE DEJAS VER……CUIDATE UN ABRAZO GRANDE.
    CESAR ARIAS ABELLA.
    DESDE ESPAÑA.

  9. constantino arias avella en febrero 2nd, 2009 12:52 pm

    Señores,me alegro que por fin alguien se acuerde de conmemorar los 70 años de radio santa fe,mi padre trabajo alli y esa fue su casa y su punto de encuentro con lo mas granado y selecto de la radio colombiana. Si fuera posible me encantaria tener en mis manos el cd conmemorativo de tan insigne radio a la avda de granada n2 4esc 4p, MOLINA DE SEGURA,C.P 30500 – ESPAÑA Sin mas, ojala sigan con esa labor tan bonita de promocionar nuestra verdadera radio en el exterior y asi tener un pedazo de nuestra tierra en nuestras casas.Un saludo especial a FRANCISCO TULADE (que se ha perdido en el face) a EDGAR ARTUNDUAGA y por supuesto al resto del combo. Un abrazote de un amigo

  10. ramon gamez en mayo 17th, 2009 10:01 am

    Los felicito por el año mas que han cumplido,me gustaria trabajar en esta casa radial tambien me gustaria tener esa historia en mis manos ya que yo soy fundador de una emisora aqui en arauca en la que cimpli 21 años de labores y se de la importancia de una celebracion.

    QUE DIOS LOS VENDIGA

  11. SANDRA en junio 26th, 2010 10:04 pm

    YO QUISIERA DECIR, QUE TIENE QUE VER RADIO SANTA FE CON CONSTANTINO ARIAS, QUE EN REALIDAD ES LA INFORMACIÓN QUE BUSCO, POR FAVOR NO SE COBIJEN EN CELEBRIDADES PARA LOGRAR INFORMAR ALGO QUE SOLAMENTE A USTEDES LES INTERESA.

  12. yo necesito saber de mi padre q ce llama hugo enzo polifroni q no ce nada de en mucho tiempo en junio 28th, 2010 12:10 pm

    necesito de su para poder en contrar a mi padre o saber algo de el y e sabido q ustedes son muy buenos para eso

  13. Orlando en octubre 14th, 2010 6:37 pm

    Me gustaria obtener elcd de radio santafé, ya que soy fanaticopor las emisoras queoperaban ellosaños 60s,70s (Radio capital. radiocordillera vozde colombia-tequendama,Voz dela Victor Etc)

  14. pier argenis medina polifroni en noviembre 19th, 2010 12:32 pm

    buenas tardes amigos espero y ustedes me puedan ayudar en este proseso de en contrar a mi padre o por lo menos saver de su paradero ya q llo tengo años q no c nada de el lo unico q c esq se llama hugo enzo polifroni y q vivia en colonbia y tenia unos almacenes de ropa yo cuando niño vivia con el pero mi madre me separo de el a penas teniendo yo 6 años de edad y me trajo a venezuela a escondidas de el privandome asi de su compaía y al parecer el el c volvio a italia es pero su respuesta lo mas pronto posible mi numero tlf es 041636888890 o04168624475 sim mas q desir antenta mente se despide pier