Artunduaga: de sal y de dulce

70 Años en 70 minutos

Radio Santa Fe está regalando un CD que en 70 minutos resume la historia de nuestra emisora, de la radio colombiana y los actos centrales de la celebración el anterior 1 de abril, con asistencia del Presidente Uribe.

Quienes hemos laborado en Radio Santa Fe (yo soy reincidente) sabemos que ésta es una catedral de la democracia, la libertad de prensa y la independencia sin matices.

La fiesta de conmemoración sirvió para reafirmar los valores y principios que desde el primer día enarbolaron sus fundadores (don Hernando Bernal y su esposa, doña María Luisa Mahé de Bernal).

Amor por Bogotá, colombianismo vehemente, información y servicio. Respeto por las opiniones de todos. Y –por encima de todo- la verdad. Ceñirse a criterios tan sanos y al mismo tiempo valerosos, han convertido a Radio Santa Fe en algo más (mucho más) que una emisora.

Los actos del 1 de abril fueron presididos por el Jefe del Estado, Álvaro Uribe Vélez, quien condecoró a doña Luisita, fundadora, y a María Luisa Bernal Mahé y Blanca Bernal Mahé, vicepresidentes de la empresa.

Fue un encuentro largo donde convergieron los recuerdos, las noticias del día, los personajes invitados y los oyentes que representaron a toda una audiencia millonaria que quiere la emisora como propia.

Radio Santa Fe seguirá “aquí y en todas partes”, deseando todos los días “buen viento y buena mar”, a todos los colombianos. Independiente. Alegre. Como los últimos 70 años.

Si usted quiere el CD puede solicitarlo en nuestra sede de Bogotá: calle 57 17-48.

Los comentarios están cerrados.