Uribe afirma que no buscará la paz con los terroristas

diciembre 24, 2008 7:52 pm

uribe-en-arenal-bolivar–El presidente Alvaro Uribe advirtio este miércoles que la paz se hace trabajando día y noche por los sectores más vulnerables, y no con los terroristas.

“Los terroristas que durante tanto tiempo han tenido las posibilidades de paz, no han querido hacer esa paz”, expresó Uribe, tras señalar que el Gobierno Nacional redoblará sus esfuerzos en favor de la reivindicación de los sectores más pobres de Colombia.

“La paz se hace es protegiendo a los sectores vulnerables de la Patria, reivindicando a los sectores más pobres, especialmente en estos momentos difíciles de inundaciones y de crisis de la economía mundial”.

Las precisiones las hizo el primer mandatario en un mensaje de Navidad que envió a todos los colombianos desde el municipio de Arenal, departamento de Bolívar, hasta donde llegó este 24 de diciembre con el propósito de escuchar y atender la problemática de los damnificados por el invierno.

El Jefe de Estado reiteró la voluntad del Gobierno Nacional de trabajar por el bienestar de los distintos sectores de la Patria, y en especial por los más pobres, para evitar que sean ellos quienes resulten afectados por la crisis de la economía mundial.

“Que seamos capaces de proteger a los más pobres en esta crisis. La factura de la crisis no se la podemos cobrar a los pobres, al contrario, hay que protegerlos”, recalcó el Mandatario, al pedirle a Dios para que le ayude al país a superar problemas como el de la economía, el las inundaciones y el de las ‘pirámides’.

2 Respuesta sobre “Uribe afirma que no buscará la paz con los terroristas”

  1. rafael joven antury en enero 2nd, 2009 1:39 am

    por favor a quien se le ocurre negociar co terror

  2. equidad en enero 8th, 2009 10:29 am

    sr. uribe: definitivamente ud. me sorprende!. Este nuevo año he querido olvidar lo mal que siempre me ha caido pero veo que no voy a ser capaz de cumplir mi palabra porque hice eta promesa sin haber leído antes esta noticia. DON ALVARO ES QUE NO SE TRATA DE QUE UD. VAYA A NEGOCIAR LA PAZ CON LA NARCO-GUERRILLA, SE TRATA ES DE UN ACUERDO HUMANITARIO PARA LIBERAR A SUS COMPATRIOTAS. QUÉ TAL SI ENTRE ELLOS HUBIERA PERSONAS DE SU FAMILIA, ¡NEGOCIARÍA UN CANJE?, POR FAVOR NO SEA TAN DÉSPOTA, VOTE TODO ESE ODIO QUE GUARDA CONTRA LAS NARCO-FARC DEBIDO A LA MUERTE DE SU PAPAÍTO. UD. YA LES MATÓ A REYES INVAEDIENDO LAS TIERRAS DE OTRO PAÍS CON EL CUAL UD. NO CONTÓ PARA INGRESAR EN ÉL. POR FAVOR NO MAS ODIOS, DÉLE EJEMPLO DE HUMILDAD A SUS COMPATRIOTAS, PÓNGASE LA MANITA EN SU PECHITO, USE SU CORAZONCITO Y NO LE PONGA MÁS TRABAS AL ACUERDO HUMANITARIO.

Deja un comentario