Exparamilitares asesinan a concejal de Túquerres, Nariño

diciembre 29, 2008 8:05 pm

–Un concejal del municipio de Túquerres, en el departamento de Nariño, fue acribillado a balazos este lunes por dos sicarios que lo interceptaron en una calle de la misma localidad.

La victima fue el concejal Luis Eduardo Leyton, integrante del Partido Conservador, quien fue atacado por los dos sujetos, que en un operativo relámpago de la policía, fueron capturados.

El secretario de Gobierno de Nariño, Fabio Trujillo, aseguró que los asesinos de Leyton son ex integrantes de las Autodefensas.

«Uno de los hombres portaba una pistola Pietro Beretta, y el segundo un revólver calibre 38. Son dos personas cuyas identidades están plenamente establecidas. Ambos eran desmovilizados del bloque Libertadores del Sur de las AUC», aseguró el funcionario.

Los móviles del crimen no se han establecido.

3 Respuesta sobre “Exparamilitares asesinan a concejal de Túquerres, Nariño”

  1. jose benavides en febrero 10th, 2009 10:34 pm

    increible, tengo mas de 30 años de vivir en otra parte del pais. Increible que Tuquerres un remanso de paz, donde años atras la muerte de un perro era sentido por la comunidad. Donde ha llegado la violencia Dio mio.

  2. ANGY en marzo 3rd, 2009 11:12 am

    ES INSOLITO QUE EN NUESTRO PAIS EXISTA TANTA VIOLENCIA..TODOS SOMOS SERES HUMANOS PENSANTES Y DEBEMOS ENTENDER QUE NO SOMOS IGUALES, TENEMOS DEFECTOS COMUNES Y CORRIENTES Y DEBEMOS ACEPTARNOS TAL COMO SOMOS…

  3. Sin Nombre confidencial en octubre 6th, 2009 2:02 pm

    Pobre Concejal, lo mato glorita y sus secuases solo por que la iba a descolgar por todos los chunchuyos y robos que ha hecho, ojala la gusticia llegue a cojerla y condenarla, por que todo aquel que se le revela es acribillado como el concejal almeida que casi lo matan aunque quedo mal herido y ni que decir del exconcejal florez… y la justicia colombiana que… ciega y lenta para los colaboradores de uribito y de glorita!!!

Deja un comentario