Bogotá Judicial

Muere mujer atacada por su ex compañero sentimental

Murió la joven mujer que fue atacada por su ex compañero sentimental Olga Rocio Galindo, quien desde el tres de enero se encontraba recluida en el séptimo piso de la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar.

Después de diez días de estar luchando por su vida, hacía el medio día los familiares reportaron el deceso de Olga Rocio, quien hasta ayer se encontraba en delicado estado de salud.
http://www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/sell-essays-online.html

Ligia Galindo informó que el Hospital Simón Bolívar no contaba con un medicamento vital que requería Olga Rocio, para lo cual a través de este medio se le solicitó a la comunidad y entidades hospitalarias para que hicieran llegar tres ampolletas de hidrocortisona de 100 miligramos necesarios para su aplicación.

Finalmente, solo hasta las tres de la tarde fuentes del Hospital Simón Bolívar reportaron la muerte de la joven mujer, que fue rociada con una mezcla de gasolina, aceite y ácido y luego le prendieron fuego, hasta que perdió el conocimiento, siendo trasladada la noche del tres de enero a esta unidad hospitalaria.

Estos hechos se registraron el pasado tres de enero en la carrera séptima con calle 186 de la localidad de Usaquén, cuando Francisco Ernesto Almanza Vásquez de 54 años de edad, en un acto premeditada, esperó a que Olga Rocio Galindo llegara de Ibagué, una vez dentro del conjunto, la amenazó con un cuchillo para que entrara a la casa 26 y así iniciar el macabro hecho.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación cambiará el delito por el cual estaba siendo procesado Francisco Ernesto Alamanza Vásquez, de tentativa de homicidio por homicidio agravado, de igual manera tendrá que enfrentar otros delitos por fraude, abuso de confianza, daño en bien ajeno y adulteración en documento público, que le había instaurado el apoderado de la propietaria de la vivienda desde el año pasado.

Una vez terminen las labores del levantamiento del cuerpo de Olga Ricio Galindo por parte de la Fiscalía General de la Nación, por tratarse de un hecho violento, en las próximas horas sus familiares estarán trasladando el cuerpo a la ciudad de Ibagué, donde se llevarán a cabo las honras fúnebres.