Bogotá Judicial

Capturan fletero en Rafael Uribe Uribe

La Policía Metropolitana reportó en las últimas horas que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, se logró la captura de un sujeto que hurtó una millonaria suma de dinero en la modalidad de fleteo a un comerciante del barrio Bravo Páez.

Según las autoridades, la victima acababa de efectuar el retiro de 10 Millones de Pesos en efectivo en un banco del sector, siendo seguido por un hombre que lo interceptó en la Carrera 30 con Calle 34 Sur, amenazadolo de muerte si no le entregaba el dinero.

Pese a que el delincuente huyó, los uniformados iniciaron una compleja persecución que terminó con la captura del sujeto, a quién se le incautó un arma de fuego tipo Revolver, Calibre 38 Largo y el dinero del robo.

El presunto delincuente fue puesto a disposición en la U.R.I. Ciudad Bolívar donde tendrá que responder por el delito de Hurto Agravado y calificado, Porte Ilegal de Armas.

ACLARACIÓN

A solicitud del afectado JOEL ENRIQUE CASTELLANOS CORDERO, Radio Santa Fe y www.radiosantafe.com aclaran que debido a errores en la información entregada por las autoridades, el señor Joel Enrique Castellanos Cordero fue señalado como victimario siendo él la victima del robo.

Radio Santa Fe realiza esta aclaración con el objetivo de reparar los daños materiales y morales causados por la información inexacta. Reiteramos que la falla se presentó a causa de la información entregada de primera mano por la Policía Metropolitana de Bogotá.