Judicial

Ofrecen diez millones por los asesinos del ex alcalde de Pinto

Una recompensa de 10 millones de pesos en efectivo es la que ofreció el Alcalde Municipal de Magangué, Bolívar, Arcesio Pérez Bello a las personas que den información que conduzca con la captura de los asesinos que acabaron con la vida del ex alcalde del Municipio de Pinto, José María Acosta Marriaga.

El burgomaestre del municipio antes mencionado, convocó para hoy martes, un consejo extraordinario de seguridad, en donde solicitará a las diferentes autoridades conformar un equipo interinstitucional que permita dar en las próximas horas con la pronta captura y judicialización de los responsables.

El ejecutivo municipal quien se encuentra indignado, lamentó lo sucedido y envió sus más sentidas condolencias a los familiares del ex alcalde, ratificando su compromiso de llegar hasta las últimas investigaciones y poner al buen recaudo de las autoridades a los asesinos.

Acosta Marriaga fue alcalde en el año 2001 en el municipio de Santa Bárbara de Pinto sur del departamento del Magdalena, y en los actuales momentos vivía en la ciudad de Magangué precisamente en la carrera 15 del barrio Montecarlos donde fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en una moto de alto cilindraje.

Según información ofrecida por amigos cercanos al dirigente político José María Acosta Marriaga acababa de llegar del municipio de Santa Bárbara de Pinto a la ciudad de Magangué, cuando desconocidos le propinaron la muerte dando un balazo que penetró en la parte posterior de la cabeza y salió en la cara.