Bogotá

Se dificultan labores de rescate de cuerpo de menor en el río Bogotá

Luego de que en la tarde de ayer la familia del niño Santiago Merchán, quien murió ahogado el pasado domingo en el río Bogotá, bloqueara la calle 13 con carrera 138 para reclamar por el pronto rescate del cuerpo, el director de la Defensa Civil de Bogotá, coronel Carlos Murcía explicó por Radio Santa Fe que las labores de rescate se complicaron debido al alto caudal del afluente.

El coronel Murcía, dijo que los trabajos para recuperar el cadáver del menor de 8 años, se dificultaron por la naturaleza que el río tomó a causa del invierno, además de indicar que se cree que el cuerpo pueda estar enredado en el fondo de las aguas.

Por su parte, el padre de la víctima, Carlos Merchán y su familia protagonizaron en la tarde de ayer un bloqueo a la avenida calle 13, suplicando por la pronta entrega del cuerpo de su hijo.

Razón por la cual un escuadron del ESMAD de la Policía de Bogotá se vio en la obligación de retirarlos para reanudar el paso en este importante corredor vial del occidente de la capital.