Exitos Musicales Santa Fe Radio Santa Fé

Radio Teatro Santa Fe con lo mejor del talento colombiano

En las emisiones de la tarde del Noticiero Santa Fe (5: PM-7: PM), se ha abierto un espacio para la presentación de actrices, actores, arte y artistas; como también voces e interpretes de la música colombiana, andina y tropical.

Uno de los duetos que se ha venido presentándo es el integrado por “Ingrid y Jorge”, interpretes de Bogotá, residenciados en Silvanía-Municipio de Cundinamarca, quienes con gran talento entonan compases estelares de arpa, violín, teclados, flauta, guitarra, voz y saxofones. “Ingrid y Jorge”, ofrecieron a nuestros oyentes dos canciones pertenecientes al pentagrama musical colombiano: “Mi Buenaventura”, currulao del compositor Petronio Álvarez y “Colombia Tierra Querido”, gaita del Maestro Lucho Bermúdez.

Las expresiones artísticas siempre han sido apoyadas y promovidas por Radio Santa Fe y ahora, por estos días, observamos que están surgiendo nuevos talentos para la música, lo cual ha hecho pensar a los directivos de la emisora en volver a lanzar lo que una vez hizo historia en la Radio Colombiana: El Radio Teatro de Radio Santa Fe”, explosión de artistas y música en vivo, frente a un público frenético que aplaude y los lanza al estrellato…

Así pues, este año 2011, puede ser el año del resurgimiento del “Radio Teatro Santa Fe”. Es hora de que los artistas, se vayan inscribiendo en Radio Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.