Judicial Nacional

Asesinan en intento de robo a turista española en Barranquilla

Las autoridades de la ciudad de Barranquilla confirmaron que en las últimas horas en lo que fue un intento de robo fue baleada una ciudadana española, quien murió cuando era llevada a un centro asistencial.

La víctima mortal fue identificada cómo Irene Cortés, de 32 años, y según las Policía fue impactada dos veces en el pecho con arma de fuego, en momentos en que departía con su esposos, y grupo de amigos en un establecimiento público.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Oscar Pérez, aseguró que el hecho se registró cuando tres hombres intentaron asaltar al grupo de personas, además indicó que uno de los asaltantes fue capturado.

La ciudadana española, quien residía en Malagá estaba casada con un barranquillero y había llegado al país el domingo para disfrutar del carnaval que se adelanta en estos días en la capital de Atlántico.

Por su parte las autoridades anunciaron que ofrecen 5 millones de pesos por información efectiva que permita la captura de los otros dos responsables por este hecho.

Los comentarios están cerrados.