La Crónica Radio Santa Fé

Buscan establecer identidad de mujer hospitalizada en la Clínica del Country

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad, de piel trigueña, ojos café, pelo castaño oscuro encanecido y tipo de sangre O+, se encuentra hospitalizada desde el pasado 29 de agosto en la Clínica del Country, sin que hasta el momento se haya podido establecer su identidad.

Las directivas del hospital solicitaron a la ciudadanía en general que brinden información que permita identificar a la señora, quien al momento de ingresar al centro hospitalario, vestía un saco rojo, falda negra larga y zapatos negros (talla 34-35) y de esa manera establecer cuáles son sus familiares.

El subdirector médico de la Clínica, Andrés Rodríguez, manifestó en Radio Santa Fe que la mujer fue encontrada inconsciente por la Policía en el sector de la Calle 74 con Carrera 29, en Bogotá.

De igual manera dijo que la paciente ingresó el pasado lunes 29 de agosto a las 2:00 a.m. en una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias (CRU) y que en este momento la paciente, de aproximadamente 60 años, recibe atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los familiares de la señora se pueden comunicar al teléfono 530 0470 extensión 2933, para proceder con la identificación de la paciente.