La Crónica Radio Santa Fé

Drama de una madre a quien su hijo lo dejaron con alteraciones fisiológicas y mentales por robarlo

Un completo drama vive una familia del sur de Bogotá luego de que el pasado 19 de agosto, Julián Esteban Ortegón Lancheros de 22 años de edad desapareciera, después de que saliera en su motocicleta de su casa para el trabajo.

Después de realizar los trámites correspondientes ante la Fiscalía y Medicina legal y luego de publicar su foto por los medios de comunicación se recibieron noticias de él el pasado 1º de Septiembre cuando a su familia le informaron que Julián se encontraba como NN en el Hospital del Tunal con trauma craneoencefálico severo. Al parecer fue víctima de un robo.

Según la Policía, el joven fue encontrado en plena vía pública, inconsciente, sin documentos y totalmente desnudo, por lo que varios agentes lo trasladaron al Hospital El Tunal.

Según el dictamen médico, la lesión en la cabeza le produjo alteraciones fisiológicas y mentales, aunque tiene un recuerdo vago de algunas cosas, no controla esfínteres, no tiene control de su cuerpo ni de sus movimientos, se alimenta a través de una sonda estomacal y tiene permanentemente terapia física para la rehabilitación de sus funciones.

En este momento él se encuentra aún hospitalizado, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y está en proceso de recuperación.

Por esta razón, sus familiares solicitan la colaboración de la ciudadanía, ya que los ingresos de la familia no son suficientes para sufragar todos los gastos que se avecinan.