Deportes Fútbol Internacional

Mario Yepes clave en victoria del Milan sobre el Lecce

El colombiano Mario Yepes, defensa del AC Milan, fue el autor del gol que le dio la victoria a su equipo 4-3 en calidad de visitante contra el Lecce, en partido por la Serie A italiana de fútbol.

En un partido dificil para el Milan, que tuvo la obligación de remontar una desventaja de tres tantos, que gracias a una tripleta del ghanés Kevin-Prince Boateng, pudo en 18 minutos salvar el día para el conjunto «rossonero» y poniendo las cargas iguales para ambas escuadras.

Pero sería un cabezazo de Yepes dentro del área chica a los 82 minutos el que le dio el triunfo definitivo al AC Milan.

Por su parte, los uruguayos Guillermo Giacomazzi y Carlos Grossmuller convirtieron dos de los tantos del Lecce a los 4 y 37 minutos, en tanto Massimo Oddo marcó el segundo de tiro penal a los 30.

AC Milan, que comenzó el fin de semana decimotercero en la tabla de posiciones, ascendió al quinto puesto con 11 puntos, dos menos que el líder Juventus, mientras que el Lecce se quedó con cuatro unidades luego de sufrir su cuarta derrota de la temporada en calidad de local.

Más tarde el domingo, Udinese, Cagliari y Lazio podían arrebatarle el liderato a la «Juve» si ganaban sus respectivos partidos de la séptima jornada.

Santa Fe con agencias