La Crónica Radio Santa Fé

Bogotá se inunda y el Director de la CAR de viaje

Los oyentes de radiosantafe.com fueron los primeros sorprendidos con la noticia de que mientras Bogotá & Cundinamarca se inundaban el director de la CAR, estaba fuera del país.

El subdirector técnico de la CAR, Javier Palacio, se vio esta mañana acorralado por los periodistas de Radio Santa Fe y reveló que su jefe, el zootecnista Edgar Bejarano, andaba de viaje. «Está buscando recursos en el exterior», dijo visiblemente apurado, el alto funcionario. -Y dónde anda Bejarano?, le preguntamos los periodistas a Palacio. -Está en Panamá, contestó sin apelaciones.

Bejarano, especializado en Alta Dirección del Estado, tiene en caja más de 1 billón de pesos que pagan los ciudadanos en impuestos para que funcione la CAR, para que proteja las cuencas de los ríos y para que prevenga los desbordamientos que hoy tienen en emergencia a Bogotá y al centro del país. Los resultados -por supuesto- están a la vista. Bogotá está incomunicada del resto de la sabana, por los corredores viales del norte.

Fuentes bien enteradas consultadas por radiosantafe.com, aseguran que el director de la CAR, Edgar Alfonso Bejarano, quien no le hace caso a nadie, quien no le rinde cuentas a nadie, es uno de los ahijados políticos de la familia Vargas-Lleras, lo que le hace prácticamente intocable, en la estructura del Estado.

Los comentarios están cerrados.