Nacional

Estado del tiempo hoy martes 21 de febrero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 21 de febrero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, cielo entre ligeramente nublado y parcialmente nublado. En la mañana condiciones secas, en la tarde no se descartan lloviznas sectorizadas.

En la Región Andina, en la mañana, cielo entre ligera y parcialmente nublado en gran parte de la región con predominio de tiempo seco, aunque no se descartan lluvias hacia el sur del Huila. En horas de la tarde, aumento de nubosidad, con probabilidad de lluvias entre moderadas y fuertes en sectores de Cundinamarca, Antioquia, Santander, Eje Cafetero y sectores de montaña de Cauca y Nariño.

En la Región Caribe, cielo ligeramente nublado con predominio de tiempo seco, con altas temperaturas del aire. No se descartan lluvias sobre sectores de Magdalena y Bolívar en horas de la tarde.

En la región Pacífica, cielo entre ligera y parcialmente nublado con predominio de tiempo seco.

En la Orinoquía, cielo ligeramente nublado con predominio de tiempo seco y altas temperaturas del aire. No se descartan lluvias en sectores de Vichada y Piedemonte del Meta en horas de la tarde.

En la Amazonía, en la mañana, cielo parcialmente nublado con lluvias hacia el piedemonte de Caquetá y Putumayo. En horas de la tarde, aumento de nubosidad, con lluvias en amplios sectores de la región, las más intensas sobre Vaupés, Guainía y Amazonas.

En la zona Insular del Caribe, cielo entre ligera a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras y esporádicas.