El Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que en los próximos 3 años se destinarán más de 1 billón de pesos para el bienestar de los miembros de la Fuerza Pública y sus familias, especialmente en materia de salud, educación, rehabilitación y vivienda fiscal.
En el marco del proyecto, el Ministerio de Defensa entregó cien viviendas a familias de soldados, infantes de marina y policías, en un acto protocolario en el municipio de Soacha.
Según Pinzón “de esta manera podemos beneficiar a aquellos que ofrendaron su vida y a los que han ofrendado parte de su integridad física. Es un reconocimiento a ese sacrificio y es lo mínimo que podemos hacer por ellos”
El funcionario destacó el trabajo de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, CAPROVIMPO, entregó más de 1.600 soluciones de vivienda a miembros de la Fuerza Pública heridos en combate y a sus familias.
Pinzón anunció, que CAPROVIMPO adjudicará un total de 950 soluciones de vivienda a sus beneficiaros al finalizar el años.