Antonio Nariño Barrios Unidos Bogotá Bosa Chapinero Ciudad Bolívar Engativá Kennedy La Candelaria Los Mártires Puente Aranda Rafael Uribe Uribe San Cristóbal Santa Fe Suba Sumapaz Teusaquillo Tunjuelito Usaquén Usme

Alcaldes Locales rinden cuentas de su última gestión

En un proceso coordinado por la Veeduría Distrital, hoy, sábado 24 de marzo, a partir de las 9:00 a.m., y de manera simultánea, los mandatarios locales deberán contarles a sus comunidades los resultados obtenidos durante su último año de administración. Así mismo, deberán rendir cuentas sobre la inversión de recursos.

Se trata de la última Rendición Pública de Cuentas de los Planes de Desarrollo Locales 2009 – 2011, sobre la gestión administrativa y contractual de los mandatarios locales, como una manera de que la ciudadanía se informe tanto de las metas cumplidas, como de aquellos puntos que no se llevaron a cabo.

Se trata de la última Rendición Pública de Cuentas de los Planes de Desarrollo Locales 2009 – 2011, donde los mandatarios locales exponen frente a la ciudadanía su gestión administrativa y contractual, como una manera de rendir un informe, a su localidad y a la ciudad en general, sobre las metas cumplidas y sobre aquellos puntos que no se llevaron a cabo.

La Veeduría Distrital acompañará cada una de las jornadas para garantizar que las preguntas formuladas sean resueltas efectivamente y en el tiempo estipulado, para avalar una mayor participación. Se podrán hacer preguntas de manera directa y por escrito al Alcalde Local.

Los informes de las Alcaldías Locales están a disposición de la ciudadanía en la página web www.veeduriadistrital.gov.co, de tal manera que este sábado los ciudadanos pueden hacer preguntas concretas sobre la ejecución y los proyectos desarrollados en la vigencia anterior.