Radio Santa Fe en el mundo de lo paranormal

abril 3, 2012 2:08 pm

A partir de este momento, Radio Santa Fe presenta su nuevo programa ‘El mundo de lo paranormal’ un espacio dedicado a los fenómenos del más allá y al mundo sobre natural.
Escuchar el audio

El programa se transmitirá de 11 a 12 de la noche en los 1070 a.m., en el que se compartirán temas relacionados con los fantasmas, espíritus, ovnis y las diferentes leyendas y mitos urbanos.

El espacio dirigido por Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros también trabajará temas como la brujería, sicofonía y los pronósticos.

Las líneas de Radio Santa Fe (3456772, 3456776 y 3456779) estarán abiertas para que los oyentes compartan sus experiencias personales relacionadas con fenómenos paranormales.

3 Respuesta sobre “Radio Santa Fe en el mundo de lo paranormal”

  1. Paulina en mayo 19th, 2012 8:14 pm

    Encantada con el programa, solo hasta anoche me dí cuenta del mismo pero me gustó, sobre todo la seriedad y cultura de quienes lo presentan, hablan muy bien, pausado y claro. Tienen un manejo excelente, respetuoso. No me despegaré de sintonizarlo.

    Desde niña he tenido muchas experiencias paranormales (espirítus, duendes y hadas), ahora ya no me sucede mucho. Si tengo la opción les contaré muchas cosas, claro en cada oportunidad una sola.

    Felicitaciones y muchos éxitos

  2. Paulina en mayo 19th, 2012 8:18 pm

    Felicitaciones. Solo ayer me dí cuenta del programa. Me encantó la forma como es llevado por los presentadores. Se nota el conocimiento, experiencia, seriedad y respecto como asumen el tema, en una palabra excelente calidad. Les deseo muchos éxitos, y no me lo perderé ningún día.

  3. gabriel en octubre 3rd, 2012 5:59 pm

    CON TODO EL RESPETO DE TODA CLASE DE CONOCIMIENTO, SERIA INTERESANTE QUE LAS PERSONAS APRENDIERAN A DESDOBLARSE CONCIENTEMENTE Y AVERIGUARAN POR SI MISMOS QUE SUCEDE DESPUES DE LA MUERTE Y SABER REALMENTE QUE ES EL ASTRAL.
    TENER UN CONOCIMIENTO DIRECTO A NIVEL SIQUICO LES PUEDO ASEGURAR TODO LO QUE SE PUEDE DESCUBRIR ES BASTANTE INTERESANTE. NO AY NINGUN PELIGRO EN ABSOLUTO CON LA PRACTICA DE DESDOBLAMIENTO ASTRAL YA QUE TODAS LAS NOCHES LO HACEMOS INCONSIENTEMENTE Y NO PASA NADA.
    POR EXPERIENCIA DIRECTA A NIVEL ASTRAL CONCIENTE EL ALMA JUNTO CON LA CONCIENCIA DESPUES DE LA MUERTE VAN A LA QUINTA DIMENSION ASTRAL REPITO QUINTA DIMENSION ASTRAL DONDE SUCEDEN CIERTOS EVENTOS INTERESANTES Q SE PUEDEN COPROBAR CON EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL.
    EL ALMA DEL DESENCARNADO DESPUES DE DICHOS EVENTOS SE ENCUENTRA EN 1
    EL LIMBO 2 DIMENSIONES SUPERIORES 3 ABISMO.
    ESTO LO SOSTENGO DELANTE DE CUALQUIER PARASICOLOGO,ESOTERICO O PERSONAS EXPERTAS EN DICHOS TEMAS CUALQUIER CLARIVIDENTE EXPERTO LO SABE LA PREGUNTA ES
    PORQUE NO ENSEÑAN ALA HUMANIDAD LA REALIDAD DE ESTOS TEMAS
    PORQUE NO DAN LAS HERRAMIENTAS PARA QUE CADA PERSONA INVESTIGUE POR SI MISMA
    PORQUE COBRRAN POR EL CONOCIMIENTO
    PORQUE CONFUNDEN EL ESPIRITU CON LAS ENTIDADES TENEBROSAS
    PORQUE ENSEÑAN MAGIA NEGRA
    PORQUE NO INVESTIGAN BIEN EN EL ASTRAL. EN VES DE CREER LO QUE MUESTRA Y ENGAÑA EL EGO.
    PORQUE NO ENSEÑAN QUE TANBIEN HAY UN DESDOBLAMIENTO MENTAL
    PORQUE NO HABLAN DE LAS 7 DIMENSIONES BASICAS

    ESTO ES LO MINIMO QUE DEBERIA SABER UN INVESTIGADOR DE DICHOS TEMEAS.