Copa Libertadores Deportes

Copa Libertadores: Nacional visita a U. de Chile con la meta de clasificar de primero

Atlético Nacional se mide en la noche de hoy ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago, en partido disputado por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Ambas escuadras ya están clasificadas a octavos de final pero los anfitriones consignan con 10 puntos una unidad menos que los cafeteros.

Para el juego de esta noche, el técnico verdolaga, Santiago Escobar anunció que formará con una doble línea de cuatro, un enganche y un solo hombre en punta. Y tendrá como novedad la inclusión de Elkin Calle y Farid Díaz, mientras que Diego Álvarez estará en el banco de suplentes.

Por su parte, los chilenos llegan a su estadio con hambre de triunfo, con la intención de lograr el primer puesto del grupo, además buscará la revancha por la derrota de 2-0 del pasado 14 de febrero en Medellín.

El técnico de la U, Jorge Sampaoli, tiene dos bajas para el partido: el defensa Albert Acevedo y el media puta argentino Gustavo Lorenzetti, ambos con desgarros en los isquitiobiales, de la pierna derecha el primero y de la izquierda el segundo.

Probables alineaciones

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Roberto Cereceda; Junior Fernández y Felipe Gallegos (Francisco Castro). DT: Jorge Sampaoli.

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Cristian Tula, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Juan David Valencia; Macnelly Torres y Dorlan Pabón. DT: Santiago Escobar.